ESTADOS UNIDOS 11/08/2021 - 04:08

El creador de Cardano convoca a referentes cripto contra el Senado estadounidense

Autor Por Redacción Cripto247
El creador de Cardano convoca a referentes cripto contra el Senado estadounidense
El ecosistema cripto se une ante la fallida regulación cripto

Charles Hoskinson se manifestó en contra de la regulación

Luego de que la regulación cripto se viera truncada en el Senado estadounidense, tomó fuerza una propuesta de ley de impuestos al mercado. Charles Hoskinson, creador de Cardano, no solo se manifestó en contra de la iniciativa, sino que convocó públicamente a los referentes del ecosistema a reunirse para impedir el avance de la ley.

Durante los últimos años, el mercado cripto ha crecido en términos de adopción y capitalización, y los principales exponentes de la industria se han encargado de expandir su filosofía. Sin embargo, la falta de regulaciones claras sobre el mercado y los intentos por reprimir a los inversores parecen llamarlos a actuar.

Creo que ya es hora de que hagamos un mitin en Washington DCVoy a hacer algunas llamadas telefónicas, anunció Hoskinson en Twitter. Su idea, en principio, es convencer a los senadores estadounidenses de revisar las reglas de informes del Servicio de Impuestos Internos (IRS) para los activos digitales. El proyecto impondría la obligatoriedad de informar operaciones que superen los USD 10.000.

Luego de su tweet, el fundador de Cardano llevó el asunto a su comunidad de YouTube, e hizo extensiva la convocatoria a todos los pequeños inversores que componen el mercado cripto. Reúnan a la minoría de todos los días hasta que hagamos que el proyecto de ley de enmienda cripto sea un problema de los senadores, hasta que cambiemos esto y lo hagamos, soltó en un breve video.

Por otro lado, Hoskinson sugirió que un avance hacia regulaciones que permitan mayor claridad a la hora de invertir protagoniza el camino del progreso, que actualmente se ve obstaculizado por representantes que no están interesados en alterar los términos del sistema financiero local.

 

Seguir leyendo:

► Estados Unidos busca regular las stablecoins cuanto antes
► La SEC prepara un informe sobre criptomonedas que podría aclarar la situación regulatoria
► Elizabeth Warren presiona a la SEC ante la incertidumbre regulatoria

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando