Adopción

El ecosistema cripto se consolida en la F1

Autor Por Redacción Cripto247
El ecosistema cripto se consolida en la F1
Las criptomonedas llegan a la Fórmula 1

Crypto.com anunció una asociación con la competencia para patrocinar el GP de Gran Bretaña.

El ecosistema cripto sigue ganando terreno en el deporte internacional. En esta oportunidad, es el exchange Crypto.com el encargado de hacer presencia en nombre del mercado en la Fórmula 1. La firma anunció una asociación con la competencia para ser socio global durante la nueva serie Sprint para el 2021.

El próximo 17 y 18 de julio se correrá el Gran Premio de Gran Bretaña y será la primera carrera donde Crypto.com muestre su logotipo a lo largo de la pista. La empresa destacó la asociación, y aseguró que se trata de un gran paso hacia el conocimiento de la marca en un escenario internacional. En términos generales, se trata de un hito considerable en la conciencia global sobre los activos digitales.

Más allá de los anuncios publicitarios en los circuitos, Crypto.com también selló un acuerdo para ser el patrocinador oficial de criptomonedas y socio NFT de F1, que tiene intenciones de lanzar tokens no fungibles para sus fanáticos.

Confiaremos en gran medida en la experiencia de Crypto.com mientras exploramos el mundo de las criptomonedas, un área en la que estamos muy interesados, y esta será la primera vez como deporte que podamos ofrecer a los fanáticos la oportunidad de explorar este mundo emocionante como aumentamos aún más nuestra presencia digital”, señaló Ben Pincus, director de Asociaciones Comerciales de F1 en diálogo con CryptoPotato.

Por su parte, Stefano Domenicali, presidente y CEO de la F1, celebró la llegada del exchange a los patrocinadores. Particularmente, destacó que la competencia atraiga a marcas globales progresistas ancladas en el rendimiento y la innovación.

 

Seguir leyendo:

► Floyd Mayweather no se queda afuera de las NFT y lanza su propia colección
► La estrella de la NFL Tom Brady lanza un nuevo proyecto en el mundo de los NFT
► El ecosistema cripto llega a la Fórmula 1

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando