INVERSORES

El extraño caso de los Schiff: padre e hijo divididos por Bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
El extraño caso de los Schiff: padre e hijo divididos por Bitcoin

El hijo del Peter Schiff, conocido crítico de BTC, invirtió el 100% de su cartera en la criptomoneda.

Casa de herrero, cuchillo de palo. Ese dicho popular es la mejor definición para explicar las ideologías financieras de Peter Schiff y las de su hijo Spencer. Mientras el viejo inversor -reconocido desde hace años por ser una de las máximas figuras del oro- se ha vuelto un crítico acérrimo de Bitcoin (BTC), su propio hijo se convirtió en un verdadero “hodler”.

Schiff senior ha utilizado su cuenta de Twitter para despotricar contra la criptomoneda líder cada vez que pudo, aunque la creciente adopción empresarial y el crecimiento en la cotización de los activos han dejado expuesta su caprichosa postura. Su hijo tomó la decisión de independizar sus convicciones financieras, y definitivamente el mercado cripto lo atrapó.

“Mi hijo Spencer Schiff se volcó por completo en Bitcoin en la última caída por debajo de los 50.000 dólares. El 100% de su cartera ahora está en Bitcoin, anunció el reconocido magnate del oro en sus redes sociales.

Schiff junior contaba con varios miles de dólares en acciones de plata, aunque vendió absolutamente todo para recaudar dinero en efectivo y comprar criptomonedas.

“Si a mi propio hijo le han lavado el cerebro así, imagínense lo vulnerables que son la mayoría de los niños”, continúo Schiff, quien reconoce el potencial de los activos digitales pero que no dará el brazo a torcer en su postura. (Spencer) está HODLING hasta el infinito o hasta la quiebra, agregó.

Lo que ocurre con los Schiff es un claro ejemplo de una tendencia que los bancos y las empresas de análisis de mercado han estado observando desde hace meses: las criptomonedas seducen más a los inversores más jóvenes.

El avance de los activos digitales sobre los mercados tradicionales también demanda de un mayor compromiso de los inversores, capitalistas y empresarios de adentrarse e informarse sobre el ecosistema.

A pesar de la creciente afluencia de reconocidos inversores tradiciones al mercado emergente, muchos otros aún se resisten. Producto del desinterés, el confort o incluso el temor por lo nuevo, algunos inversores tradicionales se encierran en un sistema que poco a poco quedará ante dos caminos: la modernización o el olvido.

 

 

Seguir leyendo:

Un popular crítico de Bitcoin celebra la inversión de su hijo en el mercado cripto
Para los inversores rusos, las criptomonedas son más atractivas que el oro
Bitcoin vs oro: una batalla generacional

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTube Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando