CARDANO

El fundador de Cardano celebra el crecimiento de ADA: “He esperado mucho tiempo por este día”

Autor Por Redacción Cripto247
El fundador de Cardano celebra el crecimiento de ADA: “He esperado mucho tiempo por este día”
Charles Hoskinson: “He esperado mucho tiempo por este día”

Además de alcanzar precios máximos históricos, ADA ingresa al mercado japonés

Durante los últimos días, ADA -el token nativo de Cardano- ha registrado nuevos máximos históricos superiores a USD 2.8. Además, acaba de recibir la autorización de Japón para comerciar en el país, en el exchange BITPoint, lo que le abre la puerta hacia un nuevo mercado y a millones de nuevos inversores.

Charles Hoskinson, CEO de IOHK, la firma detrás de Cardano, celebró la noticia a través de sus redes sociales justo antes de que ADA comience a comerciarse en el país asiático. En pleno auge de las criptomonedas, el empresario cumplió un sueño y hoy es una de las personalidades más importantes del ecosistema cripto mundial.

Lanzamiento de ADA en Japón en diez minutos. He esperado mucho tiempo por este día. Felicitaciones y gracias a la comunidad allí”, escribió Hoskinson en Twitter. Y agregó: “Un monje sorbe el té de la mañana está tranquilo, la floración del crisantemo”.

Por su parte, desde BITPoint también publicaron un comunicado en el que destacaron la “alta escalabilidad” de la red y marcaron quese espera que muchas DApps (aplicaciones distribuidas) sean desarrolladas y utilizadas por la introducción de tecnología de contrato inteligente que se implementará en el futuro”.

Por último, Cardano comunicó que se ha asociado a Coinfirm, un proveedor de análisis de RegTech y blockchain, que se encarga de que la red cumpla con las reglas del Grupo de Trabajo de Acción Financiera (GAFI).

“Las herramientas y los servicios proporcionados por Coinfirm permiten que cada exchange, custodio y todos los demás terceros rastreen claramente el historial de ADA que se guarda en sus billeteras, remarcó Mel McCann, Jefe de Integraciones Técnicas de la Fundación Cardano.

 

Seguir leyendo:

► El creador de Cardano convoca a referentes cripto contra el Senado estadounidense
► Cardano busca también una oportunidad en El Salvador
► Hackean exchange japonés y roban USD 90 millones en criptomonedas

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando