Adopción 22/08/2020 - 14:46

El fútbol turco tendrá sponsor cripto

Autor Por Redacción Cripto247
El fútbol turco tendrá sponsor cripto
El fútbol turco tendrá sponsor cripto

Un exchange de Turquía tendrá su publicidad en la ropa de entrenamiento de los seleccionados nacionales.

La publicidad cripto, a sólo algunas semanas de hacerse presente en las carreras de NASCAR y a sólo días de protagonizar una página entera del prestigioso periódico inglés Financial Times, se hace presente como sponsor principal de un seleccionado de fútbol.

Se trata de los conjuntos nacionales –masculino y femenino- de Turquía. El principal exchange del país, BTCTurk, firmó un acuerdo con la Federación Turca de Fútbol, presidida por Nihat Özdemir.

De esta manera, el exchange se convirtió en la primera plataforma de criptomonedas en lograr un acuerdo similar. Sin embargo, la publicidad sólo aparecerá en el uniforme de entrenamiento de ambos seleccionados, ya que la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) no permite que los conjuntos nacionales porten publicidades en sus camisetas oficiales.

La misma firma ya había logrado ser el sponsor de Yeni Malatyaspor, un equipo de la Superliga turca.

“Estamos muy orgullosos de ser uno de los ‘principales’ seguidores de nuestras selecciones nacionales en el Campeonato de Europa de la UEFA7, que se celebrará en 2021”, sostuvo Özgür Güneri, CEO de BTCTurk.

Por otra parte, desde la Federación Turca de Fútbol dejaron la puerta abierta para futuros contratos en criptomonedas para los jugadores del ámbito local. “Si ambas acuerdan los términos de pago (…) se pueden realizar los pagos en Bitcoin, oro, u otros activos”, agregó Özdemir.

 

Seguir leyendo:

Bitcoin estará presente en las populares carreras de NASCAR
Un anuncio publicitario de Bitcoin irrumpe en el corazón de los mercados financieros
El mercado cripto continúa recibiendo a los inversores tradicionales

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando