El League of Legends premiará a sus jugadores con tokens intercambiables por criptomonedas


Gracias a la integración con la plataforma de recompensas Refereum, los usuarios podrán intercambiar los tokens que reciban por ganar batallas en cripto exchanges
La firma de recompensas en blockchain Refereum ha integrado su plataforma con el juego de batallas online League of Legends (LoL) -genero MOBA- para permitir que los jugadores ganen criptomonedas.
Fundado por un equipo de veteranos expertos en la industria de juegos y especialistas en blockchain, Refereum permite que las marcas y los desarrolladores se involucren directamente, incentiven y activen comunidades masivas de influencers para impulsar la conversación, la interacción y la discusión en torno a nuevos productos y servicios.
Desarrollado y publicado por Riot Games, League of Legends sigue un modelo freemium y está respaldado por microtransacciones, y está inspirado en el mod Warcraft III: The Frozen Throne, Defense of the Ancients. El juego fue generalmente bien recibido desde su lanzamiento en 2009, y desde entonces ha crecido en popularidad, con más de 65 millones de usuarios mensuales.
La integración de la plataforma de recompensas blockchain de Refereum permitirá a los usuarios de Refereum y los jugadores de LoL ganar fichas de Refereum ($ RFR) por logros en el juego como completar un partido y ganar batallas. Los puntos ganados por jugar se agregan al total de un usuario de Refereum. Al final de una temporada, los jugadores reciben $ RFR según la cantidad de puntos que ganan durante la temporada. Luego, los jugadores pueden gastar sus $ RFR en la tienda de juegos online de Refereum o cambiar sus $ RFR por otras criptomonedas o USD a través de exchanges cripto.
Dylan Jones, CEO de Refereum, dijo que la integración marca un paso fundamental para la tecnología de Refereum: “La gamificación está ocurriendo en todos los niveles de la sociedad, desde la economía del comportamiento hasta la teoría de juegos, las redes neuronales y la inteligencia artificial”, dijo Jones.
“Vimos que no todos fueron recompensados de manera justa por su contribución. En el mundo de las transmisiones, solo el 1% de los usuarios recibía su pago; en marketing de afiliación, fue “el último clic” y, en los juegos, se convirtió rápidamente en un mundo donde solo los mejores jugadores son recompensados. Pero la verdad es que en nuestro mundo siempre conectado, todos importamos y todos agregamos valor, y construimos Refereum para reconocer esto compartiendo recompensas de manera justa”, añadió.
Jones agregó que el objetivo de la compañía es integrar todos los juegos principales en la plataforma para que los millones de jugadores que ayudan a construir comunidades de juegos valiosos sean recompensados por su esfuerzo y trabajo.
Fuente: BlockTribune