INVERSORES 20/07/2021 - 15:25

El mercado cripto busca la recuperación de la mano de Jack Dorsey y Elon Musk

Autor Por Redacción Cripto247
El mercado cripto busca la recuperación de la mano de Jack Dorsey y Elon Musk
El mercado cripto buscará recuperarse de la mano de Jack Dorsey y Elon Musk

Los empresarios debatirán públicamente mañana en el evento cripto “The B Word”.

En días en lo que el mercado cripto parece estancado y las principales criptomonedas registran constantes pérdidas diarias, el ecosistema cripto apelará una vez más a la influencia de grandes empresarios para revertir el sentimiento de los inversores. Mañana se llevará a cabo The B Word, un evento organizado por el Crypto Council for Innovation (CCI), que tendrá importantes repercusiones.

El CEO de Square y Twitter, Jack Dorsey, será el orador principal del evento junto a su par de Ark Invest, Catherine Wood. El objetivo de la iniciativa es desmitificar las narrativas principales sobre Bitcoin, explicar cómo las instituciones pueden adoptarlo y crear conciencia sobre las áreas de la red que necesitan apoyo”.

Sin embargo, la mayor parte de la atención se la llevará el tercer orador: Elon Musk. El CEO de Tesla y SpaceX ha pasado de ser un personaje amado a rechazado dentro del ecosistema, pero su influencia aún es innegable. Musk tendrá una conversación pública con Dorsey y Wood, en la que compartirá sus inquietudes y hablarán de la principal criptomoneda.

De ese diálogo pueden surgir nuevas apreciaciones por parte de cualquiera de los tres empresarios que, como lo han hecho los tweets de Musk en el pasado, disparen el optimismo de los inversores.

Según anunciaron desde la organización del evento, también habrá otros empresarios reconocidos como John Pfeffer (Pfeffer Capital) o Lyn Alden (Lyn Alden Investment Strategy), y otros referentes del mercado cripto, como Peter McCormack (What Bitcoin Did Podcast) o Phillip Gradwell (Chainalysis Inc.).

El rol de BTC como herramienta de empoderamiento económico, el apoyo de la comunidad a los desarrolladores y cuestiones relacionadas a la seguridad de la red y a su regulación, también serán tratados a lo largo de la jornada.

 

Seguir leyendo:

► Organizan una fiesta maximalista de bitcoin contra Elon Musk
► Jack Dorsey desafió a Elon Musk y se verán las caras para hablar sobre Bitcoin
► Jack Dorsey presentó “The ₿ Word”, una iniciativa para formar inversores cripto

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando