Inversiones 11/08/2020 - 09:32

El mercado cripto continúa recibiendo a los inversores tradicionales

Autor Por Redacción Cripto247
El mercado cripto continúa recibiendo a los inversores tradicionales
El mercado cripto continúa recibiendo a los inversores tradicionales

Goldman Sachs reconoció que considera crear un stablecoin propio

El mercado cripto continúa recibiendo a los inversores tradicionales

Goldman Sachs, uno de los grupos de banca de inversión y de valores más grande del mundo, está proyectando lanzar su propia criptomoneda basada en tecnología blockchain. Según una reciente publicación de la revista Forbes, el grupo estaría trabajando en una iniciativa similar a la del JP Morgan.

La principal criptomoneda del mercado y la tecnología blockchain continúan creciendo globalmente en términos de adopción. Cada vez más grupos de inversión y compañías financieras suman proyectos innovadores para explorar las tecnologías emergentes

El grupo inversor está considerando la posibilidad de emitir su propia stablecoin basada en tecnología de contabilidad distribuida (DLT). Hace algunas semanas, el economista Mathew McDermott –popularmente conocido en Wall Street- asumió como nuevo jefe global de activos digitales en la firma-

El propio McDermott aseguró que Goldman Sachs sigue de cerca el mundo de las stablecoins, razón por la cual ya estableció contactos con Oli Harris, su par de JP Morgan.

“Estamos explorando la viabilidad comercial de la creación de nuestro propio token digital fiduciario, pero son sus primeros días a medida que continuamos trabajando en los posibles casos de uso”, agregó McDermott.

La iniciativa busca crear consorcios de inversión con proyecciones a largo plazo impulsados por cripto, aprovechando la coyuntura de creciente adopción de las criptomonedas por inversores tradicionales.

 

Seguir leyendo:

¿Por qué los inversores están comprando bitcoin?

Bitcoin vs oro: una batalla generacional

CEO de Kraken: “Los inversores institucionales tienen la mentalidad de un rebaño”

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando