El precio de DOGE sube un 4% después de que Elon Musk mencionara a Dogecoin en un tuit provocador


Elon Musk, apasionado defensor de Dogecoin, mencionó una “tarifa por visitar la sede de Twitter”, que debería pagarse en DOGE, en un tweet de broma. Inmediatamente, el precio del mayor meme token por capitalización de mercado comenzó a subir, posiblemente como resultado de la broma.
El CEO de Twitter respondió al usuario “DogeDesigner” (@cb_doge), bromeando que “costaría 3 DOGE”. Esto es incluso menos que la tarifa de 8 USD que Twitter exige a los usuarios al mes por una verificación azul. Al cambio actual de 0,07 dólares por unidad, equivalen a 0,21 dólares.
Después de este tuit de Musk, el precio DOGE imprimió una vela verde masiva en un gráfico horario, subiendo más del 4% para llegar a 0,0785 dólares y al cierre de esta nota cotiza por encima de los 0,08 dólares por token.
La subida del precio puede atribuirse a un breve entusiasmo del ejército Dogecoin, que sigue deseando que Elon Musk adopte DOGE para dar propinas a los creadores y/o micropagos en Twitter. Ya había hablado de esa opción antes de poner sus manos en la mayor red social.
Seguir leyendo:
► Las razones por las que consumidores y comercios están dispuestos a utilizar criptomonedas
► Coinbase eliminará de su plataforma a 6 criptomonedas
► ¿Qué razones hay detrás de la gran suba de XRP?
Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.