OPINIÓN

El precio de ETH podría escalar a USD 8000 en menos de 2 meses

Autor Por Redacción Cripto247

Bernhard Rzymelka, director de Goldman Sachs, aseguró que el altcoin líder crecerá junto a la inflación.

Muchos especialistas del mercado han dado sus predicciones sobre el precio de bitcoin (BTC) para fin de año, pero no se ha hablado tanto de ether (ETH). El altcoin líder acaba de registrar un máximo histórico por encima de los USD 4.600 y ya se multiplicó 5 veces desde que comenzó el 2021.  Las expectativas más optimistas sugieren que podría duplicarse antes de que termine el año.

En julio, los analistas de Goldman Sachs sugirieron que ETH podría superar a BTC como reserva de valor.

Bernhard Rzymelka, director gerente del banco estadounidense Goldman Sachs, habló recientemente sobre ETH y la destacó como uno de los activos más buscados por los inversores para reservar valor. Según explicó, la creciente inflación en Estados Unidos podría disparar el precio de ETH a los USD 8.000 para fines del mes que viene.

Rzymelka remarcó que las principales criptomonedas se han movido junto a la inflación -aunque en cifras mucho mayores, claro- desde fines de 2019. En vistas a ese comportamiento, ETH podría saltar entre un 90% y un 100% en las próximas semanas.

“(La inflación) se alinea bastante bien con el gráfico de Ethereum, lo que sugiere un rally en la etapa tardía con un techo del mercado a más largo plazo por delante, deslizó el empresario.

Las apreciaciones de Rzymelka llegan justo después de que uno de los cofundadores de PayPal, Peter Thiel, vincule públicamente el éxito de los activos digitales con la crisis financiera que atraviesa el mundo entero desde la propagación del coronavirus. Thiel aseguró que BTC y otras criptomonedas ya son parte del sistema financiero y se “lamentó” de no haber invertido más cuando los precios estaban más bajos.

 

Seguir leyendo:

► Bitcoin podría convertirse en la moneda de reserva del mundo
► Australia autoriza los ETF de BTC y ETH
► Ya está lista la nueva actualización de Ethereum

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando