Cotización

El precio de ETH rompe máximos históricos mientras BTC se mantiene en torno a los USD 36K

Autor Por Redacción Cripto247
El precio de ETH rompe máximos históricos mientras BTC se mantiene en torno a los USD 36K

BTC no acompañó el crecimiento de ETH, superior al 10%.

Bitcoin (BTC) abrió la jornada de hoy con un leve crecimiento superior al 1%, que tiene a su precio oscilando entre los 37.000 dólares. La criptomoneda aún no ha presentado movimientos significativos, y los inversores esperan que el logre un nuevo impulso para encaminarse hacia la ruptura de los 40K.

Al cierre de esta publicación, el precio de BTC es de USD 37.016. Sin embargo, el gran protagonista de la jornada es Ethereum (ETH), altcoin de referencia, que alcanzó un nuevo máximo histórico.

La segunda criptomoneda más importante por capitalización y cotización de mercado creció un increíble 12% en la jornada de hoy, y superó los USD 1428. Al cierre de esta nota, el precio de ETH es de USD 1.404.

BTC continúa moviéndose en la brecha entre 36.000 y 37.500 dólares, de la cual no puede salir desde que se recuperó parcialmente de la fuerte corrección del 20% registrada la semana pasada.

El avance del precio en las próximas semanas será determinante. Un aumento por encima de los 38K puede conducir directamente a un rally hacia el nivel de los 40 mil, mientras que un retroceso por debajo de los 35 puede disparar automáticamente una nueva corrección.

El mercado de altcoins también tuvo una gran jornada. Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH) acumulan actualmente crecimientos del 8 y 9 por ciento, que llevó sus precios a USD 161 y USD 541, respectivamente.

XRP, por último, volvió a experimentar un salto superior al 8% después de varios días, y su precio superó los USD 0,30.

 

Seguir leyendo:

 

► Irán confisca 45.000 equipos de criptominería
► Pompliano: “Bitcoin será la próxima moneda de reserva global”
► DeFi ya mejora los números de crecimiento de Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando