BRASIL 14/07/2020 - 09:08

El principal exchange de Brasil suma el token de Chiliz

Autor Por Redacción Cripto247
El principal exchange de Brasil suma el token de Chiliz
El principal exchange de Brasil suma el token de Chiliz

La criptomoneda centrada en el deporte (principalmente fútbol) de la plataforma Chiliz.net, podrá comercializarse directamente con reales.

El principal exchange de Brasil suma el token de Chiliz

La plataforma Chiliz ingresa en el mercado cripto de Brasil. El token CHZ, una moneda digital centrada en el deporte, estará disponible para comerciarse por el real brasilero (BRL) en Mercado Bitcoin, el mayor exchange del gigante sudamericano. La noticia fue adelantada ayer por Chiliz, y el comercio estará disponible desde hoy.

De esta manera, el token CHZ se transforma en la séptima moneda digital compatible con Mercado Bitcoin, junto a Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), XRP, Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC) y USD Coin (USDC). Sin embargo, el exchange sólo ofrecerá pares de negociación contra el real para el token de chiliz.

Tal como ha marcado Alexandre Dreyfus –CEO de Chiliz.net y socio de Socios.com- en oportunidades anteriores donde la plataforma se asoció con distintos clubes de fútbol, el token CHZ les permite a sus titulares participar de actividades deportivas como votaciones o competencias mediante la app.

Por otro lado, Dreyfus destacó la importancia de ampliar la plataforma al comercio directo con monedas locales. Según sostuvo, los mayores volúmenes de comercio suelen estar asociados con el comercio de monedas locales, como en Turquía o Corea.

Con esta nueva expansión hacia el mercado latinoamericano, Chiliz busca fusionar el deporte más popular de la región con una tendencia ascendente del continente en términos de adopción cripto:

“El fútbol en Brasil es como la religión. Hemos estado discutiendo con los clubes durante 18 meses y pronto revelaremos nuestras primeras asociaciones allí. Estar en la lista en el principal exchange brasileño permite a los fanáticos tener acceso directo a CHZ para comprar sus tokens de fan y acceder a nuestras plataformas”.

Cabe señalar que Mercado Bitcoin es uno de los 40 principales exchanges a nivel mundial, y presenta volúmenes de negociación diarios que llegan a los USD 370.000. Como bien han señalado en la presentación de la nueva alianza, es el mayor exchange de Brasil y representa el 40% del mercado cripto en la región.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando