BITCOIN 06/10/2020 - 08:35

El último informe de Bloomberg pronostica un precio de Bitcoin a 100.000 dólares en 2025

Autor Por Redacción Cripto247
El último informe de Bloomberg pronostica un precio de Bitcoin a 100.000 dólares en 2025
El último informe de Bloomberg pronostica un precio de Bitcoin a 100.000 dólares en 2025

La edición de octubre de “Bloomberg Crypto Outlook” espera que BTC alcance las seis cifras en los próximos cinco años.

El viernes pasado, el área de investigaciones de Bloomberg, Bloomberg Intelligence (BI), publicó su último informe “Crypto Outlook”. La predicción estelar que destacó dentro del trabajo, fue el precio de Bitcoin a 100.000 dólares en 2025.

Mike McGlone, estratega senior de BI y autor del trabajo, detalló que su pronóstico está basado en una “adopción creciente” de las criptomonedas, que será protagonistas de los próximos años.

El autor del informe sostuvo que la demanda de mercados emergentes por parte de inversores que desean escapar del sistema financiero tradicional o simplemente desean innovar, es el principal impulso para respaldar sus predicciones.

“Aún en modo de resaca del rally de 2017, no sabemos qué catalizador específico podría lanzar a Bitcoin a nuevos máximos, pero las métricas de demanda frente a oferta siguen siendo positivas en cuanto al precio”, reza el informe.

Además, McGlone sostuvo que, en base a las ganancias pasadas del mercado cripto y teniendo en cuenta la “maduración” de un ecosistema que lleva más de diez años en crecimiento constante, no es descabellado pensar en un precio diez veces más grande en los próximos cinco para la criptomoneda líder.

“Aproximadamente el doble del período de tiempo que tomó para agregar un cero a USD 1.000 podría llevar su precio a USD 100.000 en 2025”, concluyó el autor.

 

Seguir leyendo:

Bitcoin como salida de emergencia ante la desconfianza económica

¿Quién es el prestigioso inversor que tiene más de la mitad de sus fondos en criptomonedas?

Bitcoin cierra el segundo mejor trimestre en su historia

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando