INVERSORES

Elon Musk aconseja a sus seguidores: “Por favor, inviertan con precaución”

Autor Por Redacción Cripto247
Elon Musk aconseja a sus seguidores: “Por favor, inviertan con precaución”
“Por favor, inviertan con precaución”: Elon Musk y una nueva sugerencia para sus seguidores

El CEO de Tesla escribió un breve mensaje en redes sociales a horas de aparecer en SNL.

El CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, parece querer frenar la euforia cripto, de la que él mismo ha sido parte y un gran impulsor. En las últimas horas, el magnate reflotó una entrevista con TMZ realizada en febrero, y la acompañó con un mensaje para sus seguidores: La criptomoneda es prometedora, pero por favor inviertan con precaución.

Pese a su postura pro cripto y sus reconocidas inversiones en Bitcoin (BTC) o Dogecoin (DOGE), Musk siempre ha sabido que las criptomonedas son activos de riesgo. En esa entrevista compartida nuevamente, el empresario había manifestado que era imprudenteinvertir los todos los ahorros en el mercado cripto.

El mensaje de Musk en Twitter muestra un gesto de responsabilidad de su parte, entendiendo la influencia de sus palabras, pero también sugieren un desligue de responsabilidades ante una eventual y fuerte caída. Con BTC bien acomodado en términos de adopción minorista e institucional, el activo que aún enfrenta críticas por tener características de “burbuja” es DOGE.

La criptomoneda meme acumula un crecimiento extraordinario del 14.000% en lo que va del año. Con la aparición del fenómeno Wall Street Bets, en enero, el activo comenzó a ganar popularidad y cotización, que luego Musk llevó a límites impensados con múltiples gestos en redes sociales.

Esta noche, el hombre más rico del mundo será anfitrión en Saturday Night Live (SNL), y el ecosistema espera que su breve monólogo de apertura dispare una vez más el precio de la criptomoneda. Muchos especuladores estarán alertas, pero también los holdlers de DOGE, en quienes Musk confía para llevar el activo hacia el objetivo de USD 1.

“Al destino le encanta la ironía. ¿Cuál sería el resultado más irónico? Que la moneda que se inventó a modo de broma se convierta de hecho en la moneda real, deslizó Musk hace dos meses, en la entrevista que recientemente volvió a compartir.

 

Seguir leyendo:

► Elon Musk, ¿bitcoiner o especulador?: el debate sobre el magnate que es tendencia
► También se metieron en el mercado cripto: Wall Street Bets disparó el precio de una criptomoneda en un 500%
► Todo un Hodler a sus nueve meses: Elon Musk compra DOGE para su hijo

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando