Empanadas cripto

Empanadas gratis de por vida: la iniciativa NFT de tres argentinos en España

Por Andrés Scarola
Empanadas gratis de por vida: la iniciativa NFT de tres argentinos en España
Empanadas gratis de por vida: la iniciativa NFT de tres argentinos en España

Andes Empanadas lanzó un token propio y una serie de coleccionables digitales con ciertos beneficios para que los adquieran

Un grupo de argentinos que residen en España fundaron “Andes Empanadas Argentinas” en marzo de 2021. Luego de algunos altibajos en sus inicios, la empresa comenzó a tener éxito y sus dueños creen que es hora de explorar nuevos horizontes. Respetando el enfoque digital con el que siempre se guiaron, ahora buscan crecer de la mano de la tecnología blockchain, por lo que lanzarán una serie de NFT propios.

Andes fue fundada el 31 de marzo de 2021.

“Crecimos todo lo que podíamos crecer con la capacidad que tenemos, y necesitamos seguir creciendo. Para eso hace falta financiación, y pensamos en darle la vuelta de tuerca que siempre nos gusta. Ahí pensamos en blockchain, inmediatamente, aseguró Leandro Lazaro Regales, uno de los fundadores de Andes en diálogo con Cripto247.

Como parte de esa expansión, la empresa anunció el lanzamiento de su nuevo token ANDS y de una serie de tokens no fungibles (NFT) con beneficios para sus poseedores. Los 49 coleccionables están desarrollados sobre Polygon, una blockchain lateral de Ethereum, y comenzarán a venderse a través de OpenSea en los próximos días.

Según el sitio oficial de la empresa, habrá cinco NFT que representan distintos niveles de membresía: Cristal, Blue, Golden, Platinum y Sapphire. Cada NFT tiene los requisitos de los anteriores, más algunos propios. Quien adquiera el último (valuado en 17.5 ETH) podrá acceder a empandas gratis de por vida.

“La tecnología blockchain va a ser masiva. Hoy no lo es, pero quizás no falte tanto como creemos. Las monedas fiat y la centralización absoluta tal y como la conocemos tienen los días contados, señaló Regales, quien también es fundador de la comunidad “Argentinos Por España”.

Por otro lado, el argentino marcó que desde la empresa le darán una importancia singular al beneficio que comienza a aparecer en la categoría Platino, que remite a la posibilidad de su poseedor de formar parte de decisiones de la empresa: la locación del próximo local, una próxima receta, o cuestiones similares.

La preventa del token comenzará el próximo 21 de febrero a través del sitio web de Andes Empanadas. Entre los demás beneficios que ofrecen los distintos tipos de tokens se destacan descuentos especiales, accesos a eventos, merchardising exclusivo y hasta airdrops de NFT.

 

Seguir leyendo:

Europa propone prohibir la minería cripto POW
► América Latina: las remesas cripto crecieron un 900% en el último año
► Argentina y México, los dos países latinoamericanos con más cripto-inversores

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando