Sorprendente predicción

“En el peor escenario, el precio de bitcoin terminará 2021 arriba de los USD 100K”

Autor Por Redacción Cripto247
“En el peor escenario, el precio de bitcoin terminará 2021 arriba de los USD 100K”
"En el peor escenario, el precio de bitcoin terminará 2021 en arriba de los USD 100K"

El creador del modelo Stock-to-flow agregó que la caída de las últimas semanas se debe a una corrección típica de "mitad de camino"

“Plan B”, el seudónimo del creador del popular modelo de precios de bitcoin de stock-to-flow (S2F), publicó esta semana una sorprendente proyección para el precio de bitcoin: en el peor escenario posible, la principal criptomoneda podría terminar 2021 arriba de los USD 100.000, incluso llegando a los USD 135K.

Según Plan B, “Bitcoin está por debajo de los USD 34K, por el FUD -miedo, incertidumbre y duda, en inglés- de Elon Musk y la represión minera de China. Y expresó que la caída de las últimas semanas se debe a una corrección típica de “mitad de camino”

El analista afirmó que sus predicciones para 2021, en el peor de los casos, es decir en el peor escenario posible, según su modelo de análisis, son:

  • agosto USD 47.000
  • septiembre USD 43.000
  • octubre USD 63.000
  • noviembre USD 98.000
  • diciembre USD 135.000

 

Con respecto a los argumentos de esta predicción, Plan B contestó que pronto dará a conocerla, y aclaró que también compartirá su proyección en el mejor escenario posible, que sitúa al precio de bitcoin para diciembre por encima de los USD 450K.

Plan B es un popular analista de precios, creador del modelo stock-to-flow, con más de 570.000 seguidores en Twitter. El modelo de precio de S2F también ha ganado popularidad durante los últimos 12 meses y se hace referencia a él a menudo en los análisis técnico.

Con respecto a las críticas recibidas por la caída de las últimas semanas, Plan B argumenta que la liquidación (venta) ha llevado a una mejor distribución de bitcoins:

“El 60% de los bitcoins vendidos en mayo-junio se compraron en marzo-abril y se vendieron con pérdidas. El 40% se compró antes y se vendió con una ganancia. Del total de 18,7 millones de bitcoins de la actualidad, unos 2,5 millones de se compraron a un nivel de precio por debajo de los USD 10, otros 2 millones entre USD 10 y USD 1000 y unos 2M entre USD 1K y 5K, y así. La distribución de BTC parece mucho más saludable”, explicó el analista.

 

Los conceptos vertidos en esta nota son de carácter informativo y no constituyen una recomendación de inversión.

 

Seguir leyendo:

► Tim Draper mantiene su predicción de que bitcoin alcanzará los USD 250.000 a fines de 2022
► Paul Tudor Jones destina el 5% de su patrimonio a bitcoin y despierta el entusiasmo de la comunidad
► Otra vez Musk: el magnate anuncia que Tesla podría volver a aceptar pagos en bitcoin pero pone condiciones

Sumate a la comunidad Cripto247

Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando