Nuevos inversores

Entre BTC y ETH: Mike Tyson quiere invertir pero no se decide

Autor Por Redacción Cripto247
Entre BTC y ETH: Mike Tyson quiere invertir pero no se decide
Entre bitcoin y ether: Mike Tyson aún no decide en qué criptomoneda invertir

Michael Saylor le recomendó públicamente que invierta en la principal criptomoneda del mercado.

El legendario boxeador estadounidense Mike Tyson -considerado por muchos como el mejor de la historia- manifestó públicamente su interés por las criptomonedas. En su cuenta de Twitter, les preguntó a sus más de 5 millones de seguidores qué activo digital preferirían a la hora de invertir.

¿Cuál prefieren, bitcoin (BTC) o ether (ETH)?, preguntó Tyson en su red social. Inmediatamente, la comunidad cripto reaccionó favorablemente y sus principales referentes se acercaron al boxeador para ayudarlo.

Jack Dorsey, CEO de Square y Twitter, respondió la publicación con un post informativo sobre bitcoin, para que Tyson pueda informarse correctamente antes de entrar en el mercado. Michael Saylor, CEO de MicroStrategy y exponente de las inversiones institucionales en el mercado, tampoco dejó pasar la oportunidad.

“Mike, pasé más de mil horas considerando esta pregunta y elegí bitcoin. Hasta ahora, he comprado 2.9 mil millones de dólares en BTC porque creo que es el futuro de la propiedad digital, aseguró Saylor. Además, el empresario compartió un link dónde publicó “toneladas de educación gratis sobre bitcoin”.

El tweet de Tyson no solo supone un crecimiento de criptomonedas en las consideraciones financieras de las grandes estrellas, sino que también dispara los niveles de adopción, a partir de la influencia de estos posibles nuevos inversores.

El rapero Busta Rhymes, por ejemplo, ahora considera invertir en criptomonedas a causa del tweet del boxeador. “Mike, estoy contigo. Pasé los últimos 30 minutos leyendo los comentarios, escribió el artista.

 

Seguir leyendo:

► Otra estrella del deporte se pasa a bitcoin y cobrará ingresos en criptomonedas
► El Bank of America aprueba el comercio de futuros de Bitcoin para algunos de sus clientes
► Bitcoin llega a Hollywood: Spike Lee dirige y protagoniza un revolucionario comercial de ATMs cripto

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando