BITCOIN 12/06/2020 - 09:15

Estados Unidos establece un nuevo récord en el comercio P2P de Bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Estados Unidos establece un nuevo récord en el comercio P2P de Bitcoin
Estados Unidos establece un nuevo récord en el comercio P2P de Bitcoin

El comercio “entre pares” de BTC registró la semana pasada aumentos en América del Norte, Medio Oriente y en norte de África.

Estados Unidos establece un nuevo récord en el comercio P2P de Bitcoin

El volumen de comercio de bitcoin peer-to-peer de los Estados Unidos registró su mayor volumen semanal y estableció un nuevo récord. Casi 29 millones de dólares fueron comerciados en Localbitcoins y Paxful.

Con más de USD 24 millones negociados “entre pares” en Paxful y unos USD 4,6 millones en Localbitcoins, sumados al millón de dólares negociados en todo Canadá, Norteamérica en su totalidad registró la segunda semana más fuerte en su historia, con 29,8 millones de dólares. El récord a nivel continental continúan siendo los USD 30,2 millones registrados en mayo de 2018.

La región lidera el comercio P2P a nivel mundial, redoblando los volúmenes de África que, con 13,6 millones de dólares semanales, es la segunda región más importante en este tipo de operaciones. Nigeria, aunque ha desacelerado su crecimiento tras varias semanas, es actualmente el segundo mercado nacional más grande, con más de 8 millones de dólares semanales.

Rusia completa el podio de países con mayores volúmenes de comercio P2P de bitcoin con 7,8 millones de dólares, luego de caer un 7,5% tras los casi 8,5 millones registrados en la última semana de abril.

En la última semana, Venezuela superó los 5 millones, mientras que Gran Bretaña y China registraron más de 4 y 3 millones, respectivamente. Por último, Colombia e India completan la lista con operaciones girando alrededor de los 3 millones de dólares.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando