VIDEOJUEGOS Y BLOCKCHAIN 29/06/2020 - 13:01

Estrellas mundiales de Counter Strike participarán en un torneo cripto

Autor Por Redacción Cripto247
Estrellas mundiales de Counter Strike participarán en un torneo cripto
Dos estrellas mundiales de Counter Strike participarán de un torneo cripto

Nathan Schmitt y Kevin Susanto serán las estrellas del nuevo evento cripto organizado por la plataforma Verasity, que aún no precisó la fecha

Dos estrellas mundiales de Counter Strike participarán de un torneo cripto

Dos estrellas mundiales del Counter-Strike disputarán un torneo virtual con tecnología cripto. El evento está patrocinado por la plataforma Verasity, que cuenta con un token nativo (VRA), mediante el cual podrán apostar casi dos millones de fanáticos.

Desde que inició la pandemia de COVID-19, el consumo de videojuegos ha experimentado un crecimiento aún más acelerado del que ya tenía. La startup Verasity, basada en las recompensas por video (reproducciones), juegos y entretenimiento, ha firmado un acuerdo a largo plazo con los agentes de dos figuras internacionales del popular Counter Strike, uno de los videojuegos de disparos más importantes y con más historia.

Se trata del francés Nathan Schmitt (NKB) y el indonesio Kevin Susanto (Xccurate), que serán las principales estrellas del nuevo evento Ambos cuentan con dos millones de fanáticos alrededor del mundo, quienes podrán realizar apuestas a través del token nativo de Verasity.

El token VRA es similar al activo BAT del navegador Brave aunque, según remarcaron desde Verasity, éste es independiente del medio ambiente y garantiza un 100% de los ingresos para el creador de los contenidos en cuestión.

“Si trabaja para una publicación grande como Bloomberg, Bloomberg tiene un reproductor de video que funciona con Brightcove (…) Toman nuestro SDK, les lleva aproximadamente media hora instalarlo, y luego controlan la monetización de todo eso, de todo lo que sucede dentro de ese reproductor de video y pila de anuncios por sí mismos”, aseguró RJ Mark Hain, CEO de Verasity.

Por último, la plataforma no tiene intenciones de limitarse a brindar sus servicios a los e-sports, por lo que es posible que se expanda a juegos o deportes tradicionales en un futuro.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando