Precio de ethreum 03/04/2021 - 05:42

ETH alcanza un nuevo máximo histórico y pronostican el comienzo de un nuevo rally alcista

Autor Por Redacción Cripto247
ETH alcanza un nuevo máximo histórico y pronostican el comienzo de un nuevo rally alcista

Algunos analistas afirman que ETH necesita primero confirmar un cierre diario por encima de los USD 2K para cambiar el nivel a soporte.

El precio de ethereum alcanzó un nuevo máximo histórico este viernes al superar los USD 2000 y alcanzar los USD 2111, precio al que cotizaba al cierre de esta nota.

La barrera superada de los 2K constituía un objetivo de referencia para muchos traders, que ahora esperan un rally alcista en el segundo mercado de criptomonedas más grande del mundo.

Este movimiento ascendente de ETH coincidió con una caída en el Índice de Dominancia de Bitcoin, una métrica que mide la capitalización de mercado de la criptomoneda insignia, BTC, frente a la del resto del mercado de criptomonedas, a sus niveles más bajos desde octubre de 2020.

Un índice en caída sugirió un capital relativamente más alto moviéndose hacia los rivales de bitcoin, lo que puede haber elevado los precios de Ethereum. Otras criptomonedas, incluidas Bitcoin Cash, Litecoin, Chainlink y Binance Coin, también subieron más ante la perspectiva de una llamada “temporada de altcoins“.

La pregunta principal sigue siendo si Ethereum podría seguir cotizando al alza después de haber rota la barrera de los dos mil dólares. Para esto es clave lo que suceda el fin de semana. Algunos analistas afirman que ETH necesita primero confirmar un cierre diario por encima de los USD 2K para cambiar el nivel a soporte. Si logra eso, no enfrentaría resistencia para extender su rally hasta los USD 2500.

 

Seguir leyendo:

BTC encara el fin de semana con el objetivo de romper la barrera de los USD 60K
► Cada vez más entidades agregan nuevos servicios cripto para sus clientes
► Euro digital: Christine Lagarde da precisiones sobre el nuevo activo

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTube Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando