OPINIÓN

“Ether es el activo del año”

Autor Por Redacción Cripto247

Matt Hougan, de Bitwise, reconoció además que es prácticamente imposible que se cumplan las predicciones que situaban a BTC en USD 100K a fines de este año.

Matt Hougan, CIO de Bitwise Asset Management, destacó el rendimiento anual de Ether (ETH) y aseguró que es el activo del año. La segunda mayor criptomoneda del mercado creció casi un 500% desde el 1 de enero, fecha en la que cotizaba por debajo de los USD 800.

Matt Hougan, CIO de Bitwise Asset Management.

El empresario no solo destacó el crecimiento de ETH como activo, sino también el potencial de Ethereum como red. Según su óptica -compartida por muchos expertos del ecosistema- la blockchain tendrá una explosión de actividad durante el 2022. Sin embargo, también remarcó que el mercado también estará detrás de otras redes.

“Los inversores buscarán Ethereum, Solana o Polygon. Están empezando a darse cuenta de que las criptomonedas son más que solo Bitcoin (BTC). Si hay una historia más importante para el próximo año, será todo lo demás: cripto como DeFi, NFT, Web3 o metaverso, aseguró Hougan en diálogo con Bloomberg.

Leer más: Ether podría terminar el año como la mejor reserva de valor contra la inflación

Por otro lado, el CIO de Bitwise habló sobre el presente de BTC. En medio del rally que llevó a la criptomoneda líder a tocar máximos históricos superiores a los USD 68.000, muchos comentaristas pronosticaron un precio de USD 100K para fines de este año. Luego de la fuerte corrección sufrida la última semana, y a solo 3 semanas para que termine el año, el hito parece imposible.

El popular analista PlanB acertó sus predicciones de agosto, septiembre y octubre, lo que generó entusiasmo sobre sus proyecciones de noviembre y diciembre: USD 98.000 y USD 134.000, respectivamente. Noviembre fue su primera falla, y diciembre no se perfila hacia una remontada.

“USD 100.000 para fin de año es una predicción difícil de hacer. Creo que USD 100.000 podría ser el objetivo en 2022, pero este año no estoy tan seguro, reconoció Hougan. Para el año que viene, según anticipó, hay un claro interés institucional que dará que hablar.

 

Seguir leyendo:

Una predicción que sitúa al precio de BTC en USD 10K alarma a todo el ecosistema
► La reactivación institucional del mercado cripto llegará desde las nuevas opciones de inversión
► El metaverso será una gran oportunidad para el ecosistema cripto

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando