ETHEREUM 03/02/2021 - 13:25

Ethereum logra un nuevo ATH por encima de los USD 1.500

Autor Por Redacción Cripto247
Ethereum logra un nuevo ATH por encima de los USD 1.500
Ethereum logra un nuevo ATH por encima de los USD 1.500

La segunda mayor criptomoneda del mercado registró su segundo precio máximo en menos de un mes.

Ethereum (ETH) alcanzó ayer por la tarde su precio máximo histórico, al superar la barrera de los USD 1.500. La segunda mayor criptomoneda del mercado por cotización y capitalización llegó a registrar un crecimiento del 15%, que llevó su precio por encima de los USD 1.546.

Según explicaron los especialistas, el mercado de opciones de ETH tuvo un rol preponderante de la actividad de compra. De los dos tipos de contratos existentes, “put” (órdenes de venta) y “call” (órdenes de compra), se impusieron los últimos y apuntalaron el crecimiento.

El crecimiento de las finanzas descentralizadas (DeFi) y el aumento de la actividad en la blockchain de ETH, fueron los dos pilares que llevaron a un nuevo máximo histórico.

De esta manera, el altcoin de referencia logró su segundo ATH en menos de un mes, y el 100% de los inversores de ETH volvieron a experimentar algún tipo de rentabilidad.

ETH terminó enero el último domingo cotizando en USD 1.327, y en apenas 48 horas logró una suba superior a los USD 200, que corrigió posteriormente.

El activo tuvo un gran repunte durante los últimos meses, en simultáneo al crecimiento extraordinario de Bitcoin (BTC). ETH terminó el 2020 por debajo de los 800 dólares, y dejó atrás cualquier nivel inferior a los USD 1.000 en apenas una semana.

 

Seguir leyendo:

 

► DeFi podría impulsar el precio de bitcoin a un nuevo ATH
► Qué tiene que ocurrir para que el precio de Bitcoin alcance nuevamente los 40.000 dólares
► Bitcoin y Ethereum crecieron a un ritmo frenético los últimos días

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando