Noticias

Exchange brasileño consigue USD 200 millones de financiación

Autor Por Redacción Cripto247
Exchange brasileño consigue USD 200 millones de financiación

Mercado Bitcoin consiguió la recaudación del Fondo para América Latina de SoftBank.

El exchange brasileño Mercado Bitcoin, uno de los mayores de América y el líder en la región, anunció que ha conseguido 200 millones de dólares de financiación del Fondo para América Latina de SoftBank.

Desde Mercado Bitcoin expresaron que los fondos se usarán para aumentar su escala, expandir las ofertas del exchange e invertir en infraestructura para satisfacer la creciente demanda por cripto en la región.

“Millones de personas alrededor del mundo se están dando cuenta que los activos digitales y las criptomonedas son tanto tecnologías innovadoras como depósitos de valor eficientes y Brasil no es una excepción a esta tendencia” expresó Roberto Dagnoni, presidente y CEO de 2TM Group.

Este financiamiento permitirá a Mercado Bitcoin agrandar de su equipo de personal y apoyar el lanzamiento de Bitrust, el primer custodio digital en América Latina, el cual estará sujeto a las aprobaciones regulatorias correspondientes.

 

Con esta inversión 2TM Group consiguió una valoración total de USD 2.1 mil millones, que lo convierte en el octavo “unicornio” más valioso en América Latina. 2TM Group, sociedad matriz del exchange con sede en Barueri, Sao Paulo, confirmó que la recaudación de fondos representa la ronda de Serie B más grande en la historia de América Latina y la inversión más grande de SoftBank en una compañía latinoamericana de cripto.

 

Seguir leyendo:

► “Bitcoin es mucho más ecológico de lo que la gente cree”
► China cierra su mayor centro de criptominería
► Bitcoin llega a los cajeros automáticos de bancos tradicionales

 

Sumate a la comunidad Cripto247

Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando