El pulpo de zuckerberg

Facebook busca involucrarse en el mundo de los NFT

Autor Por Redacción Cripto247
Facebook busca involucrarse en el mundo de los NFT
Facebook en la mira: el mundo NFT conquista nuevos gigantes

La compañía estaría interesada en involucrarse con tokens no fungibles.

Facebook, una de las compañías tecnológicas más grandes del mundo, crece cada vez más en el espacio cripto y ahora buscaría involucrarse con los tokens no fungibles (NTF). La compañía está próxima a finalizar el desarrollo de su cripto-wallet Novi, y uno de sus máximos ejecutivos reconoció que podría admitir NFT.

David Marcus, director de Facebook Financial, reconoció en las últimas horas que están interesados en la industria NFT. “Cuando tienes una buena billetera cripto como la que tendrá Novi, también debes pensar en cómo ayudar a los consumidores a respaldar las NFT, aseguró el empresario en diálogo con Bloomberg Television.

Definitivamente estamos analizando la cantidad de formas de involucrarnos en el espacio porque creemos que estamos en una muy buena posición para hacerlo.

En paralelo con el desarrollo de Novi, Facebook -y particularmente el propio Marcus- han trabajado en el desarrollo de una criptomoneda propia: Diem (anteriormente llamada Libra). Hasta que la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) no apruebe la nueva moneda, la idea de la firma es retrasar el lanzamiento de su billetera.

A medida que grandes personalidades del deporte, la música, el cine o incluso empresas de renombre internacional comienzan a incursionar en los NFT, el interés comienza a expandirse aceleradamente.  En los últimos días, de hecho, la compañía de pagos electrónicos Visa sorprendió a todo el ecosistema al comprar una pieza de CryptoPunk por 50 ETH; es decir, más de 160 mil dólares.

 

Seguir leyendo:

► Bitcoin puede ocupar el lugar vacío que deja OnlyFans
► Marvel suma al Capitán América a sus NFTs
► Diem, el token de Facebook, busca abrirse paso en el ecosistema cripto

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando