Cervezas x BTC

Famoso bar anarquista ya acepta pagos en bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Famoso bar anarquista ya acepta pagos en bitcoin
Famoso bar anarquista ya acepta pagos en bitcoin

El popular bar de Bruselas se suma a la tendencia e incorpora pagos cripto

 

El café y bar Dolle Mol de Bruselas, famoso por ser frecuentado por anarquistas, ha empezado a aceptar pagos en criptomonedas. Ubicado en calle Rue des Éperonniers del centro de la capital belga, el bar se ha convertido en uno de los primeros establecimientos de este tipo, dentro de Bélgica, en admitir bitcoin como opción de pago por sus cervezas y otras bebidas que ofrece.

El bar, que ha sido renovado en los últimos años, es administrado por un grupo de jóvenes. Al comentar la decisión de permitir el pago con monedas digitales, sus dueños explicaron que:

Las criptomonedas como el bitcoin son el dinero del futuro. Queremos dar a todo el mundo la oportunidad de comprar una pinta con este “nuevo” método de pago.

“Si quieres pagar una pinta con, por ejemplo, bitcoin, puedes hacerlo fácilmente con un código QR. El dinero se ingresará en nuestra cuenta bancaria personal, y el cliente tendrá su cerveza sin tocar efectivo ni usar una tarjeta de crédito/débito”, explicó uno de los dueños.

Los criptopagos aún no están regulados en la UE. El año pasado, la Comisión Europea adoptó un paquete de medidas sobre finanzas digitales que determinará el futuro del sector fintech europeo. Parte de ese paquete es una nueva propuesta legislativa llamada Mercados de Criptoactivos que pretende introducir normas para las monedas digitales y los proveedores de servicios cripto. 

 

Seguir leyendo:

► Hotel de lujo acepta pagos en BTC y ETH
► Una playa española es pionera en turismo con criptomonedas
► Playas en Corea del Sur adoptan pagos cripto para impulsar el turismo post pandemia

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTube Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando