INVERSORES

Fondo de cobertura registra la mayor compra de acciones negociadas en Bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Fondo de cobertura registra la mayor compra de acciones negociadas en Bitcoin
Un fondo de cobertura registra la mayor compra de acciones negociadas en Bitcoin

Three Arrows Capital invirtió casi 1.3 mil millones de dólares en el mercado.

Three Arrows Capital, un fondo de cobertura con sede en Singapur, compró aproximadamente 1.300 millones de dólares en acciones negociadas en Bitcoin (BTC). La operación fue confirmada a partir de una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

Otra operación multimillonaria entre un fondo de cobertura y BTC aparece mientras la criptomoneda atraviesa precios históricos. La adopción corporativa de la criptomoneda continúa ganando fuerza y promete grandes noticias para este verano.

Three Arrows Capital compró 38.888.888 acciones emitidas por Bitcoin Trust (GBTC), el fondo BTC de Grayscale. La operación fijó una valor de USD 34,10 por acción, que pueden canjearse directamente por 0,001 BTC cada una.

La compra en cuestión marcó un hito en el mercado, al convertirse en la compra única más grande registrada hasta el momento. Aún no se determinó si corresponde a una inversión empresarial desde Three Arrows, o si el responsable fue un inversor de la firma.

Luego de hacerse del 6,1% de las tenencias de GBTC, el cofundador de Three Arrows Kyle Davies aseguró que están “disfrutando de trabajar con el equipo de Grayscale y que esperan “invertir más en el ecosistema cripto”.

 

Seguir leyendo: 

 

► Grayscale destaca la evolución de Bitcoin: “BTC llegó a la mayoría de edad”
► JP Morgan explica porqué el precio de Bitcoin no retrocede luego del rally
► Las inversiones institucionales fueros responsables del salto de Bitcoin en las últimas semanas

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando