Exchanges

FTX brinda un nuevo acceso al mercado para las inversiones institucionales

Autor Por Redacción Cripto247
FTX brinda un nuevo acceso al mercado para las inversiones institucionales

El exchange consiguió un acuerdo con Copper.com que beneficiará a clientes institucionales.

El popular exchange FTX comunicó esta semana que ha concretado un acuerdo para unirse a la red de negociación ClearLoop de Copper.co, lo que le permitirá obtener un nuevo acceso a los fondos institucionales.

La base de clientes de Copper, compuesta por más de 300 gestores de activos institucionales, podrá ahora negociar los productos de FTX -que incluyen derivados, opciones y acciones tokenizadas- con sus fondos asegurados en la plataforma de Copper.

Sam Bankman-Fried, fundador y director ejecutivo de FTX, expresó que “utilizar un custodio es algo que las instituciones vienen demandando para realizar inversiones y operación cripto. Sabemos que muchas instituciones van a querer utilizar algún tipo de red de custodia. Este acurdo abre una nueva puerta para que más instituciones tengan más facilidades para ingresar al mercado cripto” 

“Nuestros clientes son algunos de los mayores fondos de cobertura del mundo”, dijo al respecto Dmitry Tokarev, fundador y CEO de Copper. Y agregó: “Para ellos, este acuerdo es absolutamente el Santo Grial”. 

FTX, la plataforma de comercio de activos digitales lanzada hace dos años por Sam Bankman-Fried, registró un volumen de operaciones de más de 600.000 millones de dólares en mayo, ya es uno de los exchanges más grandes del ecosistema. Este acuerdo, no solo beneficiará a las instituciones que deseen ingresar al mercado con productos cripto más allá de bitcoin, sino que posicionará a FTX entre los principales exchanges del planeta.

 

Seguir leyendo:

► Las grandes empresas comienza a pagar salarios en bitcoin
► Salarios en criptomonedas: una iniciativa que crece en el mercado
► Tom Brady y las criptomonedas: “El mundo está cambiando”

 

Sumate a la comunidad Cripto247

Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando