INVERSORES 07/02/2021 - 15:08

Grayscale invierte 600 millones de dólares en el mercado cripto

Autor Por Redacción Cripto247
Grayscale invierte 600 millones de dólares en el mercado cripto
Grayscale invierte mil millones de dólares en el mercado cripto en medio de su recuperación

El administrador de fondos más grande el mundo volcó 600 millones de dólares en Bitcoin.

Grayscale Investment, el administrador de fondos más grande el mundo, realizó una nueva inversión millonaria en Bitcoin (BTC) y altcoins en menos de 24 horas. Tras este nuevo vuelco récord, la firma alcanzó los 30.1 mil millones de dólares en activos digitales.

La compañía destinó 600 millones de dólares a la criptomoneda líder, mientras que unos 200 millones fueron destinados a su Ethereum Trust. El altcoin de referencia atraviesa nuevos máximos históricos tras un rally del 20% en apenas tres días.

Actualmente, el administrador de fondos acumula unos 12.684 ETH, a los que se suman 2.038 unidades de Litecoin (LTC) a través de su Litecoin Trust.

Más allá de las últimas inversiones de Grayscale en el mercado, la firma de análisis Bybt sugiere que el aumento de la capitalización de BTC bajo gestión de la compañía ha crecido más por el aumento de la cotización del activo que por un incremento del capital.

A mediados de enero, Grayscale registró la mayor compra diaria de BTC en la historia. En una operación en la que ingresaron 16.244 BTC a sus arcas, la compañía desembolsó 607 millones de dólares.

Luego de la adquisición de enero a partir de su Bitcoin Trust, Grayscale llegó a poseer el 3% del suministro total BTC que circulan actualmente.

 

Seguir leyendo:

 

► Ethereum se acerca a su máximo histórico
► “No invertir en Bitcoin sería un riesgo profesional”
► Grayscale destaca la evolución de Bitcoin: “BTC llegó a la mayoría de edad”

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando