Inversiones en BTC 19/01/2021 - 16:29

Grayscale registra la mayor compra diaria en la historia de Bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Grayscale registra la mayor compra diaria en la historia de Bitcoin
Greyscale registra la mayor compra diaria en la historia de Bitcoin

La firma de inversiones posee el 3% de todos los BTC en circulación.

Grayscale, el mayor administrador de fondos cripto del mundo, realizó una nueva inversión millonaria en el mercado. La firma adquirió 16.244 Bitcoin (BTC) por un valor aproximado de 607 millones de dólares.

El fondo Bitcoin Trust de Grayscale ha quedado en la historia del ecosistema cripto el último lunes tras registrar la mayor compra de BTC realizada en un día.

Según explicó el blog “BTC Peers”, las nuevas criptomonedas que entraron a Grayscale representan casi 18 días de minería. Diariamente se extraen aproximadamente 900 BTC, ya que se estima un volumen de 144 bloques de Bitcoins cada 24 horas, que arrojan una recompensa de 6.25 por cada uno.

Gracias a su última compra, el administrador de fondos ya tiene en sus arcas el 3% de todo los BTC que circulan actualmente.

El nuevo vuelco millonario de Grayscale refuerza aún más la tendencia creciente de inversiones corporativas en el mercado, y el rol protagónico de BTC en las nuevas carteras de inversión.

El precio de BTC actualmente oscila entre los 36 mil y 37 mil dólares, y las nuevas inversiones institucionales podrían inclinar la balanza por encima de los 38K. A partir de una ruptura por encima de ese nivel, los especialistas sugieren que la criptomoneda podría ir en busca de nuevos máximos históricos.

 

Seguir leyendo:

 

► Fondo de cobertura registra la mayor compra de acciones negociadas en Bitcoin
► Los fondos de administración cada vez se acercan más a Bitcoin
► Las inversiones institucionales fueros responsables del salto de Bitcoin en las últimas semanas

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando