BITCOIN 18/11/2020 - 08:46

Grayscale acumula medio millón de BTC

Autor Por Redacción Cripto247
Grayscale acumula medio millón de BTC
GreyScale acumula medio millón de BTC

La suma representa cerca de 8,5 mil millones de dólares.

La firma de inversiones Grayscale Investments llegó al medio millón de Bitcoin (BTC) bajo posesión, lo que equivale al 2,69% del suministro total actual y representa aproximadamente 8,5 mil millones de dólares.

En un año marcado por la adopción institucional de BTC, la empresa de gestión de fondos cripto de Barry Silbert lidera con creces el ranking de firmas relacionadas al mundo de las finanzas en poseer activos digitales.

En consideración con lo programado por Satoshi Nakamoto al momento de la creación de Bitcoin y toda su red, medio millón de unidades representarían el 2,4% de los 21 millones a los que alguna vez llegará la criptomoneda.

Al día de hoy, Grayscale acumula casi 10 mil millones de dólares en activos bajo gestión, de los cuales el 85% corresponden a la BTC.

Según reveló el informe de la compañía, los inversores institucionales ocuparon el 81% de los ingresos de la firma en el tercer trimestre del año, una multiplicación de las oficinas familiares.

Asimismo, la firma de gestión de fondos resaltó el impacto de la pandemia de coronavirus en el crecimiento de la afluencia de inversores al mercado cripto. Casi el 66% de quienes se volcaron al mercado emergente –según el Estudio de Inversores de BTC de Greyscalevieron influida su entrada al mercado por la pandemia.

 

Seguir leyendo:

JP Morgan advierte: “Usar Bitcoin como reserva de valor podría multiplicar diez veces su capitalización”

Más empresas tecno suman BTC a su cartera de inversiones

Encuesta: la pandemia de coronavirus empujó a los inversores a Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando