INVERSORES

“He visto mucho interés”: Michael Saylor pronostica más inversiones corporativas en Bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
“He visto mucho interés”: Michael Saylor pronostica más inversiones corporativas en Bitcoin
"He visto mucho interés": Michael Saylor pronostica más inversiones institucionales en Bitcoin

El CEO de MicroStrategy confesó que muchos colegas se han acercado a hablar con él.

El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, pronosticó nuevas inversiones institucionales para el mercado cripto en 2021. Pese a la corrección de precios que experimenta Bitcoin (BTC) hace más de dos semanas, el empresario remarcó que interés corporativo por las criptomonedas está en aumento.

En agosto de 2020, MicroStrategy saltó a la fama en el ecosistema cripto por realizar una inversión multimillonaria en Bitcoin y adoptarla como su nueva reserva de valor. En una reciente entrevista junto a Laura Shin, Saylor aseguró que mantuvo conversaciones con al menos 100 empresas que ya comenzaron a imitar su estrategia comercial centrada en BTC.

“Creo que muchas empresas harán esto en los próximos 12 meses y comenzarán a ver más anuncios. Porque es una idea cuyo momento ha llegado. He visto mucho interés, hay muchos directores ejecutivos de empresas privadas que se acercan a mí y ya lo han hecho, simplemente no están haciendo anuncios”, explicó el CEO.

Si bien no se aventuró a dar nombres de las compañías en cuestión, adelantó que se trata de firmas de Estados Unidos, Europa y Medio Oriente, que tienen un valor de hasta miles de millones de dólares.

Me refiero a miles de millones. Hay muchas empresas en ese punto óptimo. Generalmente, todo el mundo habla con todo el mundo.

El máximo ejecutivo de la empresa de software se convirtió en uno de los principales exponentes de la exposición institucional de BTC. Su experiencia ha motivado a decenas de otras compañías a volcarse en el mercado, lo que ha sido uno de los baluartes para llevar el precio de BTC a máximos superiores a los 40 mil dólares.

 

Seguir leyendo:

 

► Una ola de inversiones institucionales podría llevar el precio de bitcoin a las nubes
► Sale a la luz una millonaria inversión personal en Bitcoin
► MicroStrategy anuncia una nueva inversión millonaria en Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando