INVERSORES 23/03/2021 - 18:37

“Hice una tonelada de dinero”: Jim Cramer, agradecido de haber invertido en Bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
“Hice una tonelada de dinero”: Jim Cramer, agradecido de haber invertido en Bitcoin
“Me hiciste una tonelada de dinero": Jim Cramer, agradecido de haber invertido en Bitcoin

El conductor de “Mad Money”, en CNBC, había cuadruplicado su inversión de medio millón de dólares.

El reconocido conductor de TV estadounidense y exgerente de fondos de cobertura, Jim Cramer, confesó que ganó “una tonelada de dinero” gracias a sus inversiones en Bitcoin (BTC). En diálogo con el comentarista cripto Anthony Pompliano, quien lo introdujo al mercado en septiembre de 2020, Cramer celebró el éxito de su inversión y revisó sus viejos concejos sobre el oro.

“Me hiciste una tonelada de dinero”, le dijo el conductor a “Pomp” en un nuevo episodio de su podcast. Cramer volcó un total de 500.000 dólares en BTC desde hace unos seis meses, e incluso ha aprovechado algunas correcciones del mercado para volver a comprar. “Quiero agradecerte, porque sucedió como dijiste, y mucho más rápido, agregó.

Durante años he dicho que deberías tener oro, pero el oro me decepcionó.

Cramer ha sido durante muchos años unos de los críticos más conocidos de BTC y del ecosistema cripto. Intrínsecamente relacionado con los mercados tradicionales, debido a su extensa carrera como financista, no fue fácil su entrada al mercado. Sin embargo, hoy ya no quiere irse.

A sabiendas de su considerable influencia pública, Cramer cambió la tradicional recomendación financiera que le suele dar a sus seguidores: “He estado diciendo 10% en oro desde 1983. Y ahora digo 5% en oro, 5% en Bitcoin.

El presentador de TV no dijo cuánto dinero ha ganado hasta el momento a partir de sus inversiones en BTC. Sin embargo, algunos medios locales han realizado un seguimiento de sus movimientos, y sugieren que su capital inicial ahora sería superior a los 2 millones de dólares.

 

Seguir leyendo:

Reconocido inversor cripto admite haberse aprovechado de la reciente caída de Bitcoin
Crítico de Bitcoin pronostica un máximo histórico para BTC antes de fin de año
Bitcoin seduce a uno de sus críticos más escépticos

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando