Rumor

Instagram se sube a la ola de los NFT

Autor Por Redacción Cripto247
Instagram se sube a la ola de los NFT
Instagram se sube a la ola de los NFT

Los usuarios podrán etiquetar contenidos que deseen vender como NFT con el tag "Coleccionable"

Un nuevo rumor comenzó a correr en las redes sociales y alcanzó al ecosistema cripto: Instagram parece estar trabajando en la implementación de funciones NFT en su aplicación.

Alessandro Paluzzi, un desarrollador de apps para dispositivos móviles, filtró en la web esta semana que Instagram, una de las plataformas de redes sociales para compartir fotos y videos más populares, planea adoptar pronto su versión de tokens no fungibles (NFT).

Según Paluzzi, tanto Instagram como Twitter están planeando cambios importantes en sus plataformas actuales. mientras Twitter está considerando dos nuevos servicios a través de Chipper Cash y Wealthsimple, Instagram parece que está trabajando en Collectibles, una nueva funcionalidad de la app en la que, siempre según Paluzzi, los usuarios podrán etiquetar contenidos que deseen vender como NTF con el tag “Coleccionable”. Esto alertará a los usuarios de que la publicación contiene un NFT que se puede comprar.

A pesar de que Instagram aún no ha anunciado públicamente la introducción de una función NFT en su plataforma, la empresa sí ha mencionado la posibilidad de introducir funciones de pago. El director ejecutivo de Instagram, Adam Mosseri, ya habló varias veces sobre tecnologías que pueden permitir a los creadores ganarse la vida utilizando el servicio.

La capacidad de implementar métodos de pago y herramientas de monetización en Instagram permitiría fácilmente en un futuro la venta de NFT en la plataforma. Por ahora no hay nada confirmado y es solo una información que se filtró. Sin embargo, lo creadores de contenido e influencers verán con buenos ojos una nueva forma de monetizar sus creaciones.

 

Seguir leyendo:

► “Gemini Green”, el nuevo proyecto ambientalista de los hermanos Winklevoss
► “Bitcoin es mucho más ecológico de lo que la gente cree”
► El Salvador afianza su compromiso con Bitcoin y encara proyectos de minería sustentable

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando