EMPRESAS CRIPTO

Intel ingresa al ecosistema cripto

Autor Por Redacción Cripto247
Intel ingresa al ecosistema cripto
Intel ingresa al ecosistema cripto

La firma adquirió más de 3 mil acciones de Coinbase.

El mercado cripto ha recibido en las últimas horas a una de las empresas de tecnología más importantes del mundo: Intel Corp. Se trata del mayor fabricante de procesadores del mundo, que reajustó su estrategia financiera en los últimos días. La firma adquirió una pequeña porción de exhange Coinbase, de reciente en la bolsa.

Intel anunció la compra de 3.014 acciones del exchange cripto más grande de los Estados Unidos, y el ecosistema recibió la noticia como un gran gesto de confianza al futuro de los activos digitales.

La entrada a bolsa de las empresas cripto les ha dado a las grandes multinacionales la posibilidad de exponerse a las criptomonedas sin la necesidad de una inversión directa en los activos. Sin embargo, el rendimiento de los exchanges u otras empresas relacionadas al ecosistema va de la mano con el mercado en general.

Coinbase entró en Nasdaq a mediados de abril, mientras bitcoin (BTC) y ether (ETH) navegaban entre sus máximos históricos superiores a USD 60K y USD 4K, respectivamente. En ese entonces, las acciones de COIN rondaban los 400 dólares y su capitalización total superaba los 100 mil millones.

Junto con el desplome del mercado cripto a mediados de mayo, el precio de las acciones del exchange decayeron. Actualmente, al igual que las principales criptomonedas, se recuperan día a día. Intel adquirió las acciones de COIN a un precio aproximado de USD 260 cada una, y confía en un repunte importante en el mediano plazo.

 

Seguir leyendo:

► Cómo es la asociación Coinbase-PayPal que facilitará la compra de criptomonedas
► Siguen los cuestionamientos hacia las regulaciones cripto en Estados Unidos
► Coinbase debutó en Wall Street

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando