Frente a frente

Jack Dorsey desafió a Elon Musk y se verán las caras para hablar sobre Bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Jack Dorsey desafió a Elon Musk y se verán las caras para hablar sobre Bitcoin
Elon Musk y Jack Dorsey se verán las caras para hablar sobre Bitcoin

“Tengamos LA charla”, escribió el CEO de Square en Twitter, y el magnate aceptó.

Horas más tarde de que Crypto Council for Innovation (CCI) -una alianza entre líderes de la industria cripto- anunciara el lanzamiento del evento “The ₿ Word” para el 21 de julio, una figura destacada y polémica confirmó su asistencia: Elon Musk. El CEO de Tesla tuvo un breve intercambio con su par de Square, Jack Dorsey, quien será uno de los anfitriones del evento.

Luego de que el magnate se burle del evento, Dorsey le contestó por Twitter y lo presionó para encontrarse personalmente. Vamos a tener una conversación tú y yo en el evento. Puedes compartir todas tus curiosidades, escribió Dorsey. ¿Para los “Bitcurious”? Muy bien, entonces hagámoslo”, respondió Musk.

Pese al escepticismo que ha tomado la comunidad cripto con el CEO de SpaceX, lo cierto es que su influencia en el mercado continúa siendo preponderante. En ese sentido, algunos ven como una gran noticia el acercamiento de los referentes a él, ya que son quienes pueden volver a encaminarlo en una postura favorable y más responsable al ecosistema.

Ninguno de los empresarios dio más detalles sobre el encuentro. Se espera que el encuentro público entre ambos sea sumamente atractivo, dado el desamor de la comunidad con Musk. De la jornada sobre BTC del Crypto Council for Innovation participarán otros referentes como Catherine Wood, CEO de ARK Invest, o Anthony Pompliano, el popular comentarista cripto.

Parece que Elon Musk acordó tener una conversación pública con Jack Dorsey sobre bitcoin, deslizó “Pomp” en sus redes sociales. El analista fue uno de los más críticos con el magnate luego de los vaivenes de su sentimiento por BTC, lo que causó movimientos de decenas de miles de dólares en el precio de la criptomoneda.

 

Seguir leyendo:

► Elon Musk y Jack Dorsey se unen por una minería cripto con energía renovable
► ARK Invest materializa su interés en bitcoin en el fondo Grayscale
► Otra vez Musk: el magnate anuncia que Tesla podría volver a aceptar pagos en bitcoin pero pone condiciones

 

Sumate a la comunidad Cripto247

Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando