INVERSORES 05/10/2020 - 09:13

Jeff Booth: “Es muy probable que Bitcoin se convierta en la moneda de reserva mundial”

Autor Por Redacción Cripto247
Jeff Booth: “Es muy probable que Bitcoin se convierta en la moneda de reserva mundial”
Jeff Booth: “Es muy probable que Bitcoin se convierta en la moneda de reserva”

El autor de “El precio del mañana” destacó el potencial de la criptomoneda líder.

Jeff Booth, reconocido emprendedor y autor de “El precio del mañana”, se sumó a la corriente de personalidades del escenario financiero que cuestionan las políticas de emisión monetaria de los bancos centrales.

En línea con lo manifestado por otros referentes del mundo de las inversiones, Booth advirtió sobre una depresión venidera e inevitable. En ese sentido, el capitalista sugirió que Bitcoin (BTC) se convertirá en la moneda de reserva mundial, e incluso se animó a señalar que el resto de las monedas soberanas se vincularán a ella.

Uno de los libros más famosos de Booth, “El precio del mañana: por qué la deflación es la clave para un futuro abundante”, fue publicado a principios de año. En ese entonces –antes de que el coronavirus cause estragos humanitarios y económicos en todo el mundo-, el autor señaló que se avecinaba un “reinicio financiero” y un nuevo “marco económico a nivel mundial”.

Según una revista del inverso con Cambridge House International, las nuevas medidas tomadas por la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed) repercutirán de buena manera en los activos alterativos, principalmente en BTC.

Toda la impresión está yendo directamente a los precios de los activos y está siendo robada a la economía en general.

Booth ha confesado que posee oro y BTC en su cartera de inversiones en iguales proporciones. Aunque enfatizó que no es conveniente apostar todo a un mismo activo, el reconocido auto manifestó sus preferencias por el activo digital. “Soy mucho más optimista con bitcoins por una variedad de razones. Creo que podría ser el nuevo oro”, agregó.

Bitcoin debería seguir creciendo y creo que algún día otras monedas estarán vinculadas a BTC. Creo que es muy probable que BTC se convierta en la moneda de reserva.

Por último, Booth remarcó que “toda cartera de inversiones debe incluir Bitcoin”. Sin embargo, reconoció que los problemas gubernamentales son hoy un problema considerable para el ecosistema cripto.

 

Seguir leyendo:

Bitcoin se muestra menos volátil que una de las mayores empresas del mundo
Bitcoin supera otro récord histórico en el mercado
2020: el año de las monedas digitales de banco central

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando