OPTIMISMO EN EL MERCADO 05/11/2021 - 04:25

JP Morgan ahora cree que el precio de BTC puede llegar a USD 146K

Autor Por Redacción Cripto247

Los analistas del banco estadounidense publicaron un nuevo informe.

Los analistas del banco estadounidense JP Morgan, conducidos por el reconocido especialista Nikolaos Panigirtzoglou, publicaron un nuevo informe en el que renuevan sus predicciones para el precio de bitcoin (BTC). Los expertos creen que, si se cumplen una serie de factores, la cotización de la criptomoneda líder podría escalar a USD 146.000 en el largo plazo.

Nikolaos Panigirtzoglou es uno de los analistas más reconocidos del mercado financiero.

Los especialistas reconocen dos puntos clave para que BTC vuelva a tener otro increíble rally: que su volatilidad baje y que los inversores que apuestan al oro como reserva de valor ante las monedas fiduciarias incursionen en el mercado cripto.

Luego de crisis económica desatada por la propagación del coronavirus, la inflación atraviesa niveles récord en las principales potencias mundiales desde el 2008, principalmente en Estados Unidos. En ese escenario, BTC se ha destacado como la mejor opción de inversión, mientras que el oro pasó prácticamente desapercibido.

“El resurgimiento de las preocupaciones sobre la inflación entre los inversores durante septiembre y octubre de 2021 parece haber renovado el interés en el uso de bitcoin como cobertura contra la inflación, marcaron los expertos.

Panigirtzoglou y compañía creen que las nuevas generaciones de inversiones profundizarán aún más la adopción cripto y comenzarán a alejarse del oro. Teniendo en cuenta el flujo de dinero que actualmente representa el metal precioso, cualquier movimiento hacia BTC representaría “una gran ventaja” para la criptomoneda.

Sin embargo, una desventaja de BTC ante el oro es la volatilidad. Los movimientos de precio de la criptomoneda son entre 4 y 5 veces mayor que la del oro, y muchos inversores -minoristas e institucionales– aún son reacios a involucrarse por ese motivo.

Por último, los analistas advirtieron que una nueva caída hacia los USD 30K también es una posibilidad real, pero señalaron que su precio objetivo podría ser de USD 73.000 para 2022.

 

Seguir leyendo:

► “Bitcoin es la opción del inversor inteligente”
► Bitcoin tiene el camino allanado para llegar a los USD 100K en los próximos 6 meses
► Medio Oriente, la región que podría revolucionar el mercado cripto

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando