ENTREVISTA

Juan Pablo Thieriot: “Bitcoin es un cambio de paradigma absoluto”

Autor Por Redacción Cripto247
Juan Pablo Thieriot: “Bitcoin es un cambio de paradigma absoluto”

En una entrevista exclusiva, el CEO de Uphold nos dio su visión sobre el ecosistema cripto.

Cripto247 continúa con su objetivo de llegar cada vez a más personas con noticias e información sobre el ecosistema cripto, nuevamente acercando a sus lectores la palabra de referentes y personas importantes dentro de la industria.

En la entrevista de esta semana, conversamos con Juan Pablo Thieriot, CEO de Uphold, plataforma de intercambio de dinero digital con 5 millones de usuarios en 150 países, acerca del potencial de bitcoin, el cambio de paradigma que significa y, brevemente, acerca de proyecciones de precio para el mediano plazo.

Fundador de diferentes compañías vinculadas a sectores de real estate, agricultura y tecnología, Thieriot explicó cuál es, según su óptica, el potencial de bitcoin y de las criptomonedas para países latinoamericanos:

 

Con respecto a lo que significó la invención de bitcoin y el cambio de paradigma que provocó tanto en la economía como en las finanzas mundiales y en la vida social, el CEO de Uphold expresó:

 

Por último, Thieriot nos dio su opinión acerca del precio de bitcoin, sus posibilidades de crecimiento en el mediano plazo y hasta dónde cree que podrá llegar:

 

Juan Pablo Thieriot, uno de los tantos e importantes referentes cripto de la región, se desempeña como CEO de Uphold,  plataforma que brinda a clientes y empresas un acceso a 36 activos digitales, 27 monedas fiat, 4 metales preciosos y 50 acciones fraccionarias americanas. La estructura de Uphold es “Anything-to-Anything”, o sea permite a los usuarios intercambiar directamente entre diferentes clases de activos, ahorrando tiempo y dinero. Los clientes pueden abrir una cuenta prácticamente en cualquier lugar, en menos de un minuto y pueden operar sin montos mínimos de inversión. Y pueden enviar dinero a prácticamente cualquier persona con una dirección de correo electrónico de forma gratuita.

 

Seguir leyendo:

► Michael Saylor, el profeta de las inversiones institucionales en Bitcoin
► La adopción de criptomonedas supera los 100 millones de usuarios
► El CEO de MicroStrategy explica el motivo de su millonaria inversión en Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando