ÚLTIMO MOMENTO

El Capitán Hash esconde un nuevo tesoro en Cripto247. Los piratas ya están tras el botín de USD 100 en BTC

Autor Por Redacción Cripto247
El Capitán Hash esconde un nuevo tesoro en Cripto247. Los piratas ya están tras el botín de USD 100 en BTC

Cripto247 te invita a jugar por USD 100: descubre las pistas y abre el cofre con bitcoins

SeedPirates, el juego de ingenio para toda la familia que promueve y educa sobre el ecosistema cripto, llega este sábado con una nueva búsqueda del tesoro, una sección para jugadores novatos y un premio cortesía de Cripto247.comUSD 100 en BTC para quien consiga abrir el cofre.

El juego de este sábado de Seed Pirates, que cuenta con el apoyo de Cripto247 desde su comienzo en 2020, consistirá en resolver los acertijos del mapa del pirata para abrir el cofre y llevarse el premio.

La novedad de esta semana es que Seed Pirates estrena la sección Jugar a Juegos Anteriores, ideal para los jugadores nuevos que quieran adivinar acertijos de ediciones anteriores. Jugando aprenderán a usar los Comodines (Llaves y Dardos), fundamentales para ganar.

Como siempre, quienes quieran quedarse con el tesoro de 100 USD en BTC, también pueden ver las Técnicas de los acertijos en blog.seedpirates.com, un blog que explica en detalle cómo son las lógicas de cada acertijo. Los jugadores que quieran convertirse en verdaderos piratas y robar el tesoro saben que allí está la clave.

Seed Pirates, es un juego de ingenio basado en el sistema de semillas-palabras clave de las wallets de criptomonedas. Jugarlo es tan sencillo como entretenido e ingenioso y todos pueden participar, desde cualquier parte del mundo y sin necesidad de saber de criptomonedas. Lo novedoso es que quien gane tendrá una gran excusa para querer aprender guardar criptoactivos en una wallet o a convertirlas en pesos.

 

Aquí van algunas claves para tener en cuenta:

  • La solución de cada acertijo es UNA palabra que se encuentra en ► este diccionario
  • Debes escribir cada palabra en el casillero que corresponde a cada acertijo. ¡Sólo si colocas las 12 palabras correctas en el orden adecuado podrás robar el tesoro!
  • Súmate al ► Club en Telegram de SeedPirates para recibir más claves y pistas adicionales.

 

Recomendaciones para jugar:

  • Arma un equipo: muchas cabezas piensan mejor que una. Suma a tus amigos y familia a tu tripulación.
  • El Club en Telegram es fundamental para ganar. Súmate a la gran tripulación de Seed Pirates para recibir pistas y negociar con otros piratas.

 

Seed Pirates, es un juego de ingenio basado en el sistema de semillas-palabras clave de las wallets de criptomonedas. Jugarlo es tan sencillo como entretenido e ingenioso y todos pueden participar, desde cualquier parte del mundo y sin necesidad de saber de criptomonedas: sólo hay que descubrir las 12 palabras (las semillas o seeds) que representa cada pista y en ese mismo orden probarlas. Pero atención sólo existen 2048 palabras posibles que podrás encontrar en su diccionario. Las pistas para adivinar las palabras no son imposibles pero tampoco tan directas. Para descubrirlas será necesario un poco de imaginación, pensamiento lateral, algunos conocimientos, inocencia, ayuda, tiempo y paciencia, por lo que todas las edades pueden aportar su mirada.

 

En caso de ganar, para abrir el cofre será necesario tener un conocimiento mínimo sobre wallets (billeteras que sirven para guardar bitcoins). Pero no saber cómo usar una tampoco debería ser un impedimento. En el grupo de Telegram del juego se pueden pedir, además de pistas para resolver las incógnitas, consejos para bajar wallets y su funcionamiento. Y quien gane tendrá una gran excusa para querer aprender a guardar criptoactivos en una wallet o a convertirlos en pesos.

 

Recuerda: ingresa ahora a https://seedpirates.com/ para enterarte a qué hora se liberan las pistas y comienza la búsqueda del tesoro. Prepara a tu equipo (amigos, familiares…), y llévate el cofre.

 

Súmate a la comunidad Cripto247
Síguenos en TwitterInstagramFacebookYouTube Telegram y entérate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando