Justin Sun retrasa el almuerzo con Buffet


El CEO de Tron se encuentra en una situación médica que le impidirá presentarse al encuentro pactado para esta semana.

La subasta anual solidaria de la fundación de Warren Buffet, el afamado inversor anti cripto, da como premio un almuerzo con su rematador. El ganador de este año había sido Justin Sun, CEO de Tron, que ya tenía planificado el equipo que lo acompañaría con el objetivo de convencer al subastador de las bondades de cripto. Un cuadro renal no le permitirá al ganador de la subasta presentarse por ahora.
El almuerzo entre Sun y Buffet es uno de los eventos del año, aunque eclipsado por los conflictos de Libra, pero en estas semanas había tomado más fuerza porque se acercaba la fecha del encuentro. El CEO de Tron padece cálculos renales y por eso, no podrá presentarse. Desde las dos partes involucradas informaron que todavía no hay nueva fecha para el almuerzo.
Ayer, la cuenta oficial de la compañía blockchain de Sun confirmó la postergación a través de Twitter. Esta semana ya se habían confirmado varios invitados de renombre como Jeremy Allaire, el CEO de Circle; Charlie Lee, creador de Litecoin y el más reciente fue Yoni Assia, el CEO de eToro. Mientras que el afamado director de Binance, CZ, había rechazado la propuesta.

De esta forma, el almuerzo más esperado del año se retrasó junto con la conferencia que acompaña el evento. Por eso, Sun tendrá que recuperarse y esperar que el equipo que había formado para convencer a Buffet de los beneficios de cripto siga acompañándolo en su objetivo.
*
Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.