Pronóstico 06/03/2021 - 15:14

La adopción cripto podría crecer más que el precio de bitcoin en 2021

Autor Por Redacción Cripto247
La adopción cripto podría crecer más que el precio de bitcoin en 2021
Adopción, el único índice de Bitcoin que podría crecer más que su precio

El administrador de inversiones Ruffer Investments emitió un nuevo informe donde pronostica un salto anual extraordinario en términos de adopción

En medio de un interés institucional creciente en el mercado de Bitcoin (BTC), las autoridades del administrador de fondos Ruffer Investments Company Limited creen que la adopción cripto aumentará diez veces para fin de año.

La firma compartió una serie de conclusiones a través de un comunicado, donde destacó el estrepitoso crecimiento del mercado en los últimos meses. Pese a la exposición pública que derivó de las inversiones multimillonarias de Tesla o MicroStrategy, Ruffer cree que BTC recién está dando sus primeros pasos en el largo camino hacia la adopción masiva.

Piense en la mala reputación de bitcoin como una prima de riesgo. A medida que avanzamos en el proceso de normalización, regulación e institucionalización, la compresión de esta prima puede tener un efecto dramático en el precio, explicaron desde la firma.

Ruffer administra aproximadamente 120 millones de dólares en BTC y otras altcoins, lo que representa apenas el 3% de sus gestiones totales (4 mil millones de dólares). A fines de 2020, durante las primeras semanas de la ola de inversiones corporativas, la firma había anunciado su entrada en el mercado.

Sin embargo, la volatilidad en el precio de BTC hace que el futuro de la compañía en el ecosistema sea incierto. “Si nos equivocamos, bitcoin volverá a las sombras y perderemos dinero. Esto explica por qué hemos mantenido el tamaño de la posición pequeño pero significativo”, señalaron desde Ruffer, aunque las expectativas optimistas y el ingreso de grandes nuevos jugadores frenan su retirada.

 

Seguir leyendo:

Otro administrador de fondos del Reino Unido suma Bitcoin a su estrategia comercial
BlackRock ingresa en el ecosistema con una inversión en criptomonedas
Grayscale registra la mayor compra diaria en la historia de Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando