TENDENCIAS 02/02/2021 - 07:48

La comunidad de Bitcoin en Reddit logra un hito histórico

Autor Por Redacción Cripto247
La comunidad de Bitcoin en Reddit logra un hito histórico
Según sus movimientos históricos, el ciclo alcista de Bitcoin llegaría a su fin en 2024

El "boom" de GameStop hizo que los bitcoiners superen los 2 millones de suscriptores en la red.

La semana pasada las comunidades de Reddit -llamadas subreddits- saltaron a la fama tras las inversiones coordinadas de Wall Street Bets, una subreddit de inversores, que pusieron en jaque a Wall Street. Bitcoin (BTC), en los últimos días, superó un hito en su propia comunidad dentro de la red.

El subreddit de Bitcoin acaba de superar los 2 millones de usuarios, lo que la transforma en una de las comunidades más grandes del ecosistema cripto. A la luz de los hechos, también aparece como un factor latente que podría influir en el precio de BTC.

El sitio web de análisis Metrics For Reddit explicó que el foro superó los 2 millones de suscriptores, 18 meses después de haber superado el millón. Actualmente, el subreddit de Bitcoin acumula unos 2.221.348 usuarios.

El salto, lógicamente, fue consecuencia directa del fenómeno GameStop. Luego de las inversiones masivas en las acciones de la empresa, llegaron las restricciones por parte de las grandes financieras, lo que despertó el debate sobre la centralización del “libre mercado” en todo el mundo.

Esa discusión no hizo más que avivar el entusiasmo en el mercado cripto, lo que se acentuó más cuando el líder de WSB instó a sus seguidores a invertir en Dogecoin (DOGE). La criptomoneda meme se disparó en un 600%, pero corrigió considerablemente con el pasar de los días.

 

Seguir leyendo:

 

► Tyler Winklevoss: “Es el principio del fin de las finanzas centralizadas”
► Especialistas analizan el fenómeno Wall Street Bets: “El sistema financiero tradicional está roto”
► El éxito de Bitcoin y la reacción de los gobiernos ante la pérdida de poder: la opinión de Ray Dalio

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando