4-5 de junio en Miami

La Conferencia Bitcoin 2021 espera una asistencia histórica de 50 mil personas

Autor Por Redacción Cripto247
La Conferencia Bitcoin 2021 espera una asistencia histórica de 50 mil personas
Este jueves 3 de junio comenzará la Conferencia Bitcoin 2021

El evento reunirá a los principales referentes del ecosistema cripto mundial

Mañana comenzará la Conferencia Bitcoin 2021, que tendrá lugar en el Mana Convention Center en el vecindario Wynwood de Miami, Estados Unidos. El evento, que se extenderá hasta el sábado y reunirá a los principales referentes del ecosistema cripto, espera una asistencia histórica de 50 mil personas.

A principios de semana, la Conferencia Bitcoin 2021 fue anunciada como el evento cripto más grande la historia, a partir de la presencia confirmada de 12 mil personas. Sin embargo, en los últimos días la expectativa llegó a cuadruplicarse.

Luego de la suspensión de la edición 2020 debido a la pandemia de coronavirus, el evento llega tras dos años con un escenario inmejorable. En comparación a 2019, el mercado cripto ha crecido extraordinariamente, y bitcoin (BTC) se ha transformado en un activo de peso en el sistema financiero tradicional y protagonista de varias estrategias comerciales.

De la conferencia participarán figuras reconocidas del mercado como los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss, fundadores del exchange Gemini, como también otros referentes más “nuevos” del ecosistema. Michael Saylor, CEO de MicroStrategy y pionero de las inversiones institucionales, será uno de los oradores más importantes del evento.

Además de discursos que apunten a incrementar la adopción cripto a escala mundial o que hablen sobre las ventajas de los activos digitales, también habrá lugar para hablar de políticas regulatorias. En ese punto, el alcalde pro Bitcoin Francis Suárez también estará presente, por lo que se espera que de un mensaje sobre cómo ha adoptado diversas iniciativas cripto para la ciudad de Miami. La senadora Cynthia Lummis, del estado de Wyoming, también estará presente.

Entre las entradas al evento habrá unas destinadas a los grandes inversores, con un combo sumamente atractivo. Se trata de una serie de “tickets de ballenas” que permitirán el ingreso a la Conferencia y cinco boletos para la suit de celebridades en la pelea entre Floyd Mayweather Jr. (que también estará en el evento) frente a Logan Paul. Además, también se incluyen cinco botellas de champagne Dom Pérignon de 1996 y una reunión junto al skater Tony Hawk. En principio, esos boletos premium tienen una oferta inicial de 3 BTC; es decir, poco más de USD 105.000.

 

Seguir leyendo:

► Temporada de ballenas: los grandes inversores aceleran la acumulación de bitcoin
► Miami apunta a convertirse en la capital mundial de la criptominería sustentable
► Floyd Mayweather no se queda afuera de las NFT y lanza su propia colección

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Notas relacionadas

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando