Precio de BTC

La corrección de Bitcoin no altera las predicciones de los especialistas

Autor Por Redacción Cripto247
La corrección de Bitcoin no altera las predicciones de los especialistas
La corrección de Bitcoin no altera las predicciones de los especialistas

Dan Morehead cree que BTC llegará a los USD 115.000 en agosto.

Dan Morehead, CEO de Pantera Capital, sostiene su predicción alcista sobre Bitcoin (BTC) para 2021. Para el empresario, la criptomoneda líder alcanzará los USD 115.000 en agosto.

El empresario, quien deslizó su pronóstico en agosto del año pasado -cuando el precio de BTC era de USD 11.000- , defendió su postura a pesar de la última corrección del mercado cripto. Si su predicción se encamina, la criptomoneda cerraría un crecimiento del 200% en solo ocho meses.

¿Bitcoin está sobrevalorado? Yo diría que no. […] Bitcoin ha pasado tres años muy por debajo de su línea de tendencia de crecimiento anual compuesto a largo plazo, todavía está por debajo de ella, y aunque Bitcoin se ha recuperado mucho en los últimos seis meses, creo que está bastante valorado”, explicó Morehead durante una conferencia de prensa.

El CEO también abordó la digitalización económica más allá de las criptomonedas descentralizada. En ese punto, hizo mención especial a las monedas digitales de banco central (CBDC) y sugirió que impactarán positivamente en el mercado cripto.

Hay más de mil millones de personas en la tierra que no tienen acceso a un banco, pero sí a un smartphone, y eso es todo lo que necesita para usar una criptomoneda.

Luego de los comentarios de Morehead, el codirector de Pantera Joey Krug aprovechó para remarcar que la tendencia actual de las criptomonedas -tanto en adopción como en cotización- no terminará de la misma manera que en 2017, cuando se desplomaron luego de alcanzar máximos históricos.

“Los fundamentos de alto nivel para 2017 fueron que realmente no había muchos fundamentos en absoluto”, agregó el Krug.

 

Seguir leyendo:

► Nouriel Roubini: “La gran revolución de los próximos tres años serán las CBDC”

► Europa reconoce que el sector privado podría colaborar con el desarrollo de un euro digital

► Raoul Pal: “DeFi será protagonista de 2021”

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando