NON-FUNGIBLE TOKENS

La estrella de la NFL Tom Brady lanza un nuevo proyecto en el mundo de los NFT

Autor Por Redacción Cripto247
La estrella de la NFL Tom Brady lanza un nuevo proyecto en el mundo de los NFT
La estrella de la NFL Tom Brady lanza un nuevo proyecto en el mundo de los NFT

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers incursionará en el ecosistema cripto.

El ecosistema cripto se ha vuelto escenario de la complementación de dos tendencias ascendentes: la incursión de deportistas en el mercado y el crecimiento de la industria de los tokens no fungibles (NFT). En esta oportunidad, la superfigura de la NFL, Tom Brady, lanza una nueva plataforma destinada a este tipo de productos blockchain.

El múltiple campeón del Super Bowl dio inicio a Autograph, un nuevo sistema que brindará herramientas para coleccionables digitales destinado a figuras del deporte mundial, la música, el cine, la moda u otros ambientes culturales.

El objetivo de Brady y su equipo es reunir a los nombres y marcas más icónicos del mundo con los mejores artistas digitales para lanzar NTFs a una creciente comunidad de fanáticos y coleccionistas. En medio de un interés creciente por este tipo de productos, el nuevo proyecto de la estrella del fútbol americano es sumamente prometedor.

Dillon Rosenblatt, CEO de Autograph, adelantó en diálogo con CNN que la firma realizará subastas en vivo y lanzará algunos productos físicos, para los cuales se realizarán eventos presenciales.

En los últimos meses, el mercado de NFT tomó trascendencia por las ventas en cifras estrepitosas de obras de arte digital, así como memes o incluso tweets. La tecnología blockchain da la posibilidad de garantizar “escasez digital” mediante estos tokens irrepetibles e inalterables, lo que se transformó en un mundo aprovechable por artistas, coleccionistas, empresarios e inversores.

 

Seguir leyendo:

Los NFT llegan a la TV estadounidense
Crecen las inversiones para desarrollar NFT en el mundo de los videojuegos
Batman cripto: subastan arte NFT del superhéroe en más de 540 ETH

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTube Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando