BITCOIN 25/12/2020 - 07:02

La historia de la familia que dejó todo por Bitcoin y hoy recorre el mundo

Autor Por Redacción Cripto247
La historia de la familia que dejó todo por Bitcoin y hoy recorre el mundo
La historia de la familia que dejó todo por Bitcoin y hoy recorre el mundo

Los Taihuttu vendieron sus bienes en 2016 y recorrieron el mundo de la mano de BTC.

Una familia holandesa, compuesta por una pareja y tres hijos, decidió vender todos sus bienes materiales en 2016 e invertirlos en Bitcoin (BTC). Hoy, cuatro años más tarde, recorren el mundo.

Didi Taihuttu y Romaine Smits, oriundos de la ciudad de Venlo, comenzaron su aventura con cinco pasajes a Bangkok, Tailandia, donde fueron con sus hijos Joli, Juna y Jessa. El cansancio laboral los empujó a tomar una decisión que cambiaría sus vidas para siempre.

La pareja de holandesas vendió sus bienes y vació sus cuentas bancarias para invertir absolutamente todo en BTC, cuando su precio rondaba los USD 900. Desde ese momento, acordaron puertas adentro que nunca volverían a comprar nada con dinero, excepto que el vendedor acepte pagos en criptomonedas.

En cuatro años donde BTC creció en adopción y consciencia, los Taihuttu pasaron por 40 países (de Europa, Asia y Oceanía) y miles de anécdotas donde el trueque y las negociaciones con tarjetas de débito de BTC los acompañaron día a día.

“En mi opinión, cualquier país, cualquier ciudad del mundo, puede tener la misma adopción de BTC como depósito de valor, o pago, o efectivo entre pares. Esto es lo que nos sigue impulsando a explorar el mundo, aseguró el propio Didi en diálogo con CNBC.

Según contó el entusiasta cripto, la ciudad con mayor adopción fue Ljubljana, la capital de Eslovenia, donde BTC está prácticamente incorporado a su sistema financiero.

Creo que Bitcoin se está convirtiendo lentamente en una reserva de valor. Vemos a Bitcoin como un ladrillo de oro digital que almacena valor y, a veces, aumenta enormemente su valor, pero también puede llevar ese ladrillo de oro a una tienda y pagar con él”, agregó el padre de la familia.

 

Seguir leyendo: 

► Más inversores instituciones se suman a Bitcoin
► “Un precio de Bitcoin a USD 100.000 es muy conservador”
► Elon Musk pide asesoramiento para invertir en Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando