INVERSIONES

La industria inmobiliaria de los Estados Unidos adopta Bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
La industria inmobiliaria de los Estados Unidos adopta Bitcoin
Bitcoin irrumpe en la industria inmobiliaria de los Estados Unidos

Caruso Properties anunció que aceptará BTC como método de pago, y realizó inversiones en el mercado cripto.

Caruso Properties, una de las inmobiliarias más grandes de los Estados Unidos, anunció que comenzará a aceptar Bitcoin (BTC) como método de pago en sus alquileres. Además, el directorio de la firma reconoció que realizó inversiones en la criptomoneda líder para diversificar su cartera de inversiones.

Las inversiones institucionales en BTC continúan expandiéndose, no solo a nivel mundial sino en las distintas actividades comerciales. La búsqueda de nuevos horizontes financieros comenzó siendo un fenómeno de empresas tecnológicas, pero rápidamente sedujo a compañías de seguros o vinculadas al sector inmobiliario.

Caruso -anteriormente conocida como Caruso Affiliated Holdings- fue fundada a fines de la década de los 80’ y se ha ganado el reconocimiento internacional por sus propiedades o administraciones en la potencia norteamericana. Actualmente, entre sus inquilinos más reconocidos está el mismísimo Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX.

Tras un acercamiento con el exchange Gemini, gestionado por los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss, Caruso decidió invertir el 1% de sus fondos a BTC, como una nueva reserva de valor. “Estamos encantados de asociarnos con Caruso mientras continúan impulsando el sector inmobiliario a nuevas alturas al adoptar la criptomoneda en beneficio tanto de la experiencia del cliente como de sus propias operaciones comerciales”, deslizó Tyler en un comunicado.

Respecto a la decisión de incorporar la criptomoneda a sus métodos de pago, Caruso reconoció que no fue una decisión motivada por la demanda de sus clientes. La ampliación de sus formas de abonar responde más a un objetivo interno de diversificación y modernización. En palabras de Rick Caruso, presidente y fundador de la firma, se trata de una forma de prepararse para el futuro.

Creo que BTC es una buena cobertura y ya ha demostrado ser una buena inversión para nosotros.

En diálogo con Los Ángeles Times, el empresario comparó el crecimiento de los activos digitales con las tarjetas de crédito. Creo que Bitcoin y blockchain harán lo mismo en el futuro. Queremos estar a la vanguardia”, agregó.

Además, el presidente de la firma instó a Musk a convertirse en el primer cliente en pagar con criptomonedas el alquiler de su tienda de Tesla ubicada en The Americana at Brand, un centro comercial de Glendale, California: “Él puede ser el primero, como pionero, en pagar su alquiler en bitcoins”.

 

Seguir leyendo:

► En Barcelona ahora se pueden comprar departamentos solo con bitcoin
► ¿Cuánto dinero tiene Elon Musk invertido en Bitcoin?
► En Venezuela ya se pueden comprar, vender y alquilar inmuebles con criptomonedas

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando