La insólita recompensa de 1 millón de DOGE de Elon Musk


Musk dijo que pagaría 1 millón de DOGE a quien pueda demostrar que su familia tenía una mina de diamantes en Sudáfrica. Esto hizo que la criptomoneda suba de valor 8%, aunque luego bajó.
El CEO de Tesla, Elon Musk, ha negado en múltiples ocasiones veces las afirmaciones de que su familia era propietaria de una mina de esmeraldas en Sudáfrica. Pero esta vez fue un paso más allá: Elon Musk ofrece 1 millón de DOGE como recompensa a quien pueda localizar el paradero de la mina y aportar pruebas de su existencia.
Todo comenzó, como no podía ser de otra manera, en Twitter, la red social propiedad de Musk. El usuario DogeDesigner escribio: “Elon Musk nunca tuvo una mina de esmeraldas. @elonmusk. Hago una oferta abierta de 69.420 DOGE a todos los medios de comunicación que están publicando información falsa. Envíame una prueba de su existencia y llévate tu dinero“.
Musk respondió ese mensaje y decidió aumentar la apuesta: si alguien demuestra que su familia tuvo una mina de diamantes, pagará 1 millón de DOGE.
El valor de la divisa llegó a subir ¡8%! tras el tuit de Musk, algo similar a lo ocurrido cuando Twitter cambió su logo del pájaro azul por el famoso perro Doge. Recordemos que Musk se enfrenta a un juicio en el que lo acusan de manipular el valor de esta criptomoneda, a la que ha elogiado en muchas ocasiones pero también ha criticado y se ha burlado de ella en televisión.
Seguir leyendo:
► Un estudio reveló que menos del 1% de los tenedores de criptomonedas pagan impuestos
► El Salvador: eliminan todos los impuestos a las innovaciones tecnológicas y crean la Oficina Bitcoin
► El FMI apunta otra vez contra las criptomonedas: “Son una amenaza”
Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram