INVERSORES 02/09/2020 - 10:52

“La nueva generación ya eligió Bitcoin”

Autor Por Redacción Cripto247
“La nueva generación ya eligió Bitcoin”
CEO de EOS: “La nueva generación ya eligió Bitcoin”

Brendan Blumer destacó el rendimiento de la criptomoneda por encima del oro

CEO de EOS: “La nueva generación ya eligió Bitcoin”

Los especialistas en mercados financieros coinciden sus elogios para el creciente dominio de las criptomonedas en el escenario global, principalmente Bitcoin (BTC). Quien sumó recientemente sus apreciaciones fue Brendan Blumer, cofundador de Block.one y de la blockchain EOS.

Las opiniones de los expertos coinciden en que la criptomoneda líder del mercado superará al oro en este período del mercado. Sus características “inclusivas, justas, finitas, verificables públicamente y de auto-custodia”, serán sus llaves maestras, según Blumer.

El activo digital surgido en 2009 cuenta con las características suficientes para seducir a los inversores. Sin embargo, recién este año BTC golpea duro en el escenario internacional. Su expandida adopción y conocimiento en los últimos meses eran lo único que faltaba para que se convierta en un peso pesado de los mercados.

Blumer afirmó que el oro funcionará “sólo de manera fraccional tan bien cómo Bitcoin, ya que los inversores empiezan a comprender las características del activo digital, que lo hacen un elemento más atractivo para sus capitales.

“La nueva generación ya eligió a Bitcoin, y eso lo coloca en el lado correcto del tiempo.”

Las declaraciones del inversor se respaldan con un reciente informe publicado por el banco estadounidense JP Morgan Chase, que sugería un sentimiento compartido entre los inversores en apostar a activos alternativos al dinero tradicional como reserva de valor.

Mientras las generaciones mayores continúan apostando a refugios históricamente seguros como el oro y los bonos de acciones, las generaciones más jóvenes –y ciertamente más adentradas en el mundo de las nuevas tecnologías- apuestan más a los fondos cotizados en bolsa (ETF) respaldados por bitcoins y también por las acciones de compañías tecnológicas.

En línea con lo expresado por Blumer, los millonarios cripto Tyler y Cameron Winklevoss también expresaron mediante redes sociales que “el dinero almacenado en un banco será atropellado” por la inflación que se avecina.

Según los fundadores del exchange Gemini, “el dinero almacenado en bitcoin se ejecutará más rápido, superando al oro”.

 

Seguir leyendo:

“La evolución del dinero”: crecen las publicidades en vía pública de Bitcoin

Tendencia: Grandes grupos financieros apuestan por las criptomonedas

EE.UU.: La SEC modifica sus políticas y hay opiniones diversas dentro del ecosistema cripto

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando