Adopción BTC 31/10/2020 - 17:06

La primera compra de Bitcoin en PayPal llega antes de lo previsto

Autor Por Redacción Cripto247
La primera compra de Bitcoin en PayPal llega antes de lo previsto
La primera compra de Bitcoin en PayPal llaga antes de lo previsto

El CEO de Circle invirtió USD 100 en BTC dentro de la plataforma.

El cofundador y CEO de Cicle, Jeremy Allaire, anunció el último miércoles su primera compra de Bitcoin (BTC) en PayPal. Al momento del anuncio de sus nuevos servicios cripto, la plataforma había declarado que entraría en funciones “en las próximas semanas”, por lo que no está claro cómo Allaire ya pudo invertir.

Si bien la operación del empresario fue solo de USD 100, el ecosistema cripto se vio entusiasmado por la gran inauguración de la nueva función del gigante de pagos digitales, que llegó antes de lo previsto.

El CEO compartió una captura de pantalla del comprobante de su compra a través de su cuenta de Twitter, donde celebró el gran avance para el mercado cripto que representó la iniciativa. La semana pasada, luego del anuncio, el precio de BTC se disparó casi por mil dólares.

¡Compré USD 100 en BTC en PayPal! ¡Gran hito para el mercado!

Mientras algunos seguidores se sumaron a la celebración del empresario, otros replicaron las críticas más oídas durante la última semana respecto al anuncio de PayPal: las criptomonedas compradas mediante la aplicación no podrán ser transferidas fuera de la plataforma.

Un usuario se burló de los comentarios de Allaire, y le sugirió irónicamente que “intente enviarlo a su libro mayor”. El empresario respondió en pocas palabras, y auguró un mejor sistema en el futuro.

Gatear, caminar, correr. Ellos llegarán allí. Pequeños pasos.

Es posible que la compra de Allaire sea parte de un auspicio o una estrategia de marketing de PayPal, aunque ni la compañía ni el empresario dieron más detalles.

La plataforma permitirá comprar Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC), que se realizarán con liquidaciones de fiat del interior de cada cuenta. Por ahora el servicio está limitado a los Estados Unidos, y hasta el 31 de diciembre no se cobrarán tarifas adicionales.

 

 

Seguir leyendo:

PayPal anunció que permitirá la compraventa de criptoactivos en su plataforma
31 millones de direcciones: el número de billeteras BTC alcanza un máximo histórico
“BTC es la mejor garantía del mundo”: cada vez más inversores mueven sus fondos a Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando